4.21.2015

Reseña...Te esperaré




♥Título:
Te esperaré
♥Autor/a: J.Lynn
♥Número de páginas: 332
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible. 
Libros de la saga: (De momento es Español sólo se ha publicado el primero)




¡Cuánto tiempo sin hacer una reseña de un libro de Jennifer.L Armentrout! (Ironía, si os fijáis fue la última que hice xd) Bueno, hoy Martes, os traigo una nueva reseña y esta va a ser de Te esperaré, por la autora libros como la saga lux o tantos otros. Ya que es una novela de JLA obviamente me ha encantado me ahora os contaré más.

Nunca pensé que una novela juvenil romántica me pudiera gustar tanto, ya que normalmente las que leo son "normalitas" o "pasables y entretenidas" pero esta es sencilla, entretenida y adictiva. El ritmo de la novela es una de las cosas más a destacar, si se puede decir así, y es que esta mujer no se para en detalles y va siempre al grano además de que sabe dejar la tensión en el aire como a ninguna otra he visto hacer.
Si os habéis leído ya el libro,descubriréis que a lo largo de la historia la autora esconde un secreto de la protagonista, y eso es una de las cosas que me hacían desear seguir leyendo hasta saber el por qué de todo.
Como aparece en la sinopsis del libro, Cam, el protagonista, es un amor y es el hombre perfecto en muchos sentidos, ya que tal y como trata a Brittany a cualquiera nos gustaría ser tratadas.

Llegando ya al final, tengo que decir a JLA se le fue un poco la pinza (o se estaba leyendo 50 sombras en esa época) y empezó a hacer escenas eróticas que me chocaban un poco, ya que en toda la novela no había taladrado nada totalmente hasta el fondo y de repente taladra a lo inmenso las escenas subidas de tono (WTF). Pero al igual me divertí mucho leyendo, me emocioné y le cogí mucho cariño a los personajes.

Aunque ahora me doy cuenta de que es una saga de libros y que no continuan la historia de los protagonistas de este primero estoy muy satisfecha con el final y super contenta deque  vayan a seguir publicando los otros en español.