7.15.2015

TTT #4: Últimas aquisiciones


Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Sí, hoy no es Martes, pero ayer me fue total y completamente imposible hacer una entrada así que os la traigo hoy, porque vivo en modo Thug life. Hoy ha tocado, nada más ni nada menos, que mostraros mis diez últimas adquisiciones, así que haya vamos.
                                                                                                                                                                                   

1-La Élite de Kiera Kass. Como muchos sabréis,este libro es la segunda parte de la trilogía saga de La Selección libro que sabéis que me ha gustado mucho, y por ello me he comprado su segunda parte, que además es mia ctual lectura, de la que por ahora no os puedo contar gran cosa que no sean spóilers de mi próxima reseña.

2-The Notebook de Nicholas Sparks. Recién mi hermano se fue de viaje a Gran Bretaña, y entre otras muchas cosas, me trajo el libro de la película conocida como El diario de Noah, El cuaderno de Noah, o como demonios se diga en tu país. No tengo mucho que decir de este libro, salvo que lo leeré pronto bajo las amenazas de mi hermano a que le de prioridad a su regalo antes que a todos los otros pendientes que tengo. Lo leeré pronto, ya que es muy corto y tiene la letra grande, además de que parece tener un inglés basatante sencillo.

3-El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stones. Pues después de lo que debieron ser años por fin este libro ha llegado a mis manos, leí unas cuantas páginas porque no pude contener la emoción en cuanto me llegó y pronto estaré leyéndolo entero y de verdad, ya que tiene muy buena pinta. Por fin, le voy a dar una oportunidad a esta autora.

4.Amor en verso de diosa Colleen Hoover. Lo tuve que leer por ciertos motivos de club de lecturas fenomenales que hay por ahí y no os quiero decir nada de él porque tengo mucho que decir, así que mejor dejarlo para la reseña. Os adelantaré que me ha encantado mucho y que me muero por leer otra cosa de esta autora, así que esto nos lleva a lo siguiente que os menciono.

5.Hopeless de diosa Colleen Hoover. Quedarse con las ganas de algo es malo, así que no me privé del placer y me compré este libro. Más o menos por qué es el que primero vi y a mi con tal de que sea de Hoover me llega. Tengo muchas ganas de ponerme otra vez con algo de ella, tiene un estilo tan adictivo y tardo tan poco en leer sus novelas, cosa rara, que no puedo evitar desear querer más.

6.A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Por fin, ha llegado extremadamente tarde, pero ha llegado. La hora de leer esta novela. El caos con ella se desató el verano pasado, pero ahora que llega la segunda parte y se está volviendo tan viral no pude dejarlo escapar cuando lo vi. Me muero por leerlo, cada vez veo mejores críticas y me entran más ganas de ponerme con ella. Creo que lo haré muy pronto.

7.Cruzando los límites de María Martínez. Me lo compré hace un poco más que los anteriores. Tengo que decir que he perdido un poco la ilusión y las ganas con esta novela, ya que hay críticas regulares peor ninguna habla maravillas del señor de ella. Puede que el dinero empleado podría haber sido usado para otra que podría gustarme más, peor aun no lo he leído así que por ahora prefiero no ponerme a opinar sin saber de lo que hablo. El caso es que sí, también me lo compré.

8.Deuda de espíritu de Richelle Mead. No quería leerme este libro ya que era el último publicado en español de la saga, pero he sido débil y al verlo ahí, esperándome en la librería, no pude evitarlo. No tengo mucho que decir en esta entrada de el, pero os adelanto que ya lo he leído, aunque si me seguís en twitter ya seréis conscientes de ello, y que me gustó bastante. Le he cogido muchísimo cariño a esta saga y sus personajes, por lo que ahora estoy acojonada respecto a la idea de leer el último y acabar la saga, peor sé que acabaré haciéndolo.

9.Detrás de mi música de Israel Moreno. Hace unos días que el amable autor de esta novela se puso en contacto conmigo para anunciarme que su nuevo libro ya está disponible. Tuvo el buen favor de darme la oportunidad de leerlo, y la verdad es que me picaba mucho la curiosidad por hacerlo y acepté su ofrecimiento. Es una mezcla de novela romántica-musical por lo que juntar dos de mis pasiones en un libro me ha atrapado. Quiero leerlo pronto y ya estoy escuchando la banda sonora en Spotify.

10.Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Y por fin, con esta novela finalizamos este top ten. No tengo mucho que decir de este libro que no sepáis ya, cosecha unas críticas magníficas y creo que me va a encantar por lo que he escuchado ya de ella. Me encanta la portada, esos tonos azules y morados son preciosos, por lo que solo por la portada ya es un placer tenerlo. 

                                                 

PD: Para que no parezca que soy millonaria ni nada por el estilo, he hecho trampas y algunos son adquisiciones en formato kindle, pero no podía dejar de añadirlos. Solo por si las dudas, no puedo comprarme diez libros en quince días en papel, no llego a ese nivel de riqueza, aunque ganas no sobran. 

40 comentarios:

  1. A ver jajaj tengo heima sin leer, amor en verso me gustó pero no me dejó convencida del todo.
    El de Jenny Han es genial ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Sólo he leído tres de los que nombras, La élite que me gustó bastante aunque hubo ciertos personajes que me sacaron de quicio... Jaja. Deuda de sangre que fue una lectura muy rápida y que disfruté un montón y mi última lectura (que intentaré subir la reseña esta semana) A todos los chicos de los que me enamoré, que fue empezarlo el domingo y terminarlo el mismo día! Me encantó, en serio <3

    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: te he nominado a un tag! :)

      http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-20-este-o-este.html
      ¡Besitos guapa! ^^

      Eliminar
  3. Hola
    Felicidades por las adquisiciones son fantasticas
    Ahora te tengo envidia jjajaja yo quiero leerlos todos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos que quiero leer. Pero el que más me interesa es el último que mencionas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Creo que adquiriste varias obras muy interesantes! El que tengo muy pendiente y lo veo en todos lados es la saga de La Seleccion. Digamos que tengo y no tengo ganas de leerlo, porque he leido tanto reseñas buenisimas como malas... asi que no se que hacer jajaja pero seguramente le voy a dar una oportunidad
    El que me llamo la atencion es Detras de mi musica, me da la impresion que es un libro que me va a gustar muchisimo. De los demas, creo que son la mayoria libros romanticos, no es mi genero pero de vez en cuando leo alguno jajaj
    Que los disfrutes! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! me encantan casi todos esos libros. La Élite lo he terminado hoy y me quedado con unas ganas tremendas de seguir con los libros. Hopeless es uno de mis libros favoritos, me encanta Collen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De todos los de la lista sólo he leído Heima, pero ese libro es ♥ y espero que te guste tanto como a mí. Después, hay unos cuantos que me gustaría leer, entre ellos La Selección o A todos los chicos de los que me enamoré.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    Tengo muchos de los libros que comentas, algunos sin leer.
    El que más me apetece es Cruzando los límites, ya que tiene una pinta estupenda.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Siento estar tan desconectada u.u'

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Muy buenas adquisiciones. Tengo algunos de los que comentas, algunos leídos y otros pendientes como el de Hopeless que el verano pasado iba a caer y aún me está esperando por lo que espero poder hacerlo este ya que me muero por probar la pluma de la autora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que montón de adquisiciones y que buena pinta tienen todos.
    Yo le tengo muchas ganas al de Heima >.< Espero que los disfrutes un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que los disfrutes mucho! El de Jenny Han me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo ganas de conseguir La Elite ya que tengo el primer libro y me encantó <3 Lástima que no están en mi país, así que tengo que esperar a que los traigan :(! Espero que disfrutes tus lecturas
    besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Solo he leído la élite, heima y amor en verso, pero los tres me gustaron bastante, bueno la élite no mucho... pero los demás si.
    Tengo muchos de los otros en mi lista de pendientes!
    Espero que disfrutes de las lecturas! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!,
    Que buenas Adquisiciones, me llama mucho la atención "cruzando los límites" y también "Heima es hogar en Islandés". Cruzando los limites casi me hago con él pero al último momento me hice con otro libro, pero la verdad es que no lo descarto ya que me encantaría tener una oportunidad de leerlo.
    Te mando un Abrazo grande y que tengas un buen jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tienes un monton que quiero leer, solo he leido uno de ahi Amor en verso, pero espero leer los demas !
    Te he nominado a un premio http://algunostrozosdemivida.blogspot.com.es/2015/07/premio-one-lovely-blog-awards.html un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :)
    He leído algún que otro libro de los que nombras. Pero de todos ellos el que más me ha gustado ha sido A todos los chicos de los que me enamoré. Por otro lado estoy deseando leer la saga de La Selección y Heima es hogar en islandés.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  17. Hola¡¡ te sigo desde la iniciativa blogs asociados¡¡
    me encanta tu blog y espero que nos leamos pronto¡¡¡
    Ya te sigo¡¡¡ Besos y felices lecturas¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Cruzando los limites te va a encantar! Y a todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho, espero que a ti también.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola nena, me muero porque llegue a mexico cruzando limites y el de heima!! un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola <3
    Pues yo justo acabo de subir reseña de Cruzando los límites y me fascinó! jaja si te fías de mi criterio pues te digo que es muy bueno xD... yo soy una romántica y el libro esta lleno de eso :)
    Los de Colleen *-*
    Heima espero leerlo pronto!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! No coincidimos en ningún libro, pero hay algunos de los que has conseguido que también quiero. El que más, A todos los chicos de los que me enamoré, que le tengo muchísimas ganas. Los de Vampire Academy los voy a comprar en inglés, que ya los tengo localizados jaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Leí A todos los chicos de los que me enamoré y me gustó mucho, y Heima es hogar en islandés aunque hubo ciertas cosas que no me gustaron demasiado, en lineas generales no estuvo mal.
    Espero que los disfrutes todos :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Después de leer Amor en verso le tengo muchas ganas a Hopeless...y Heima es hogar en islandés uffff no sé el tiempo que lleva en mi wish list creo que va a ser el próximo que me compre
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Amor en verso es muy bonitooo *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Algunos de los libros que has comentado lo tengo pendientes de lectura, que espero poder leer pronto. A todos los chicos de los que me enamoré me gusto mucho y también tengo ganas de leer la segunda parte. No obstante has nombrado algunos que no conocía y que me llevo apuntados.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré y el Heima a mí me maravillo. Es simplemente perfecto. La semana que viene subiré la reseña a mi blog, que lo acabé el otro día.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola bella!
    Jajajaja ¿seguro que no eres millonaria? XD Jolines cuantos libros... como sabes hay algunos de ahí que ya he leído este año y que ya forman parte de mis favoritos, y sí, hablo de Heima es hogar en islandés, y por supuesto de Hopeless de la dios como tú dices jajajaja Ya me conatarás qué te parece, y si necesitas fangirlear...sabes donde encontrarme =)

    ResponderEliminar
  28. Holaaa.
    Bueno, de todas estas solo he leído La Elite, así que espero que lo disfrutes (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Que cantidad de libros! Yo he leído varios y de todos ellos Amor en verso y Heima es hogar en islandés me encantaron, los disfruté muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!! En un principio habia pensado en comentarte cuales de tus libros me gustarioa leer, pero son practicamente todosd asiq ue mejor generalizo jaja. Amor en verso es una de mis posibles siguientes lecturas. Hermosisimas tus adquisiciones. Beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Yo tengo pendientes de leer Heima, Hopeless y El tiempo entre nosotros!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  32. Hola! :D Hay muchos libros que me gustaría leer, como es el caso de Heima es hogar en islandés, The notebook, El tiempo entre nosotros y A todos los chicos de los que me enamoré. Solo hace falta ganarse la lotería y fin de los problemas! Libros para todos! jajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno, pero la selección me llama muchísimo!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Pues yo te voy a decir que Cruzando los límites fue una novela genialisima. La verdad es que a mi me encantó. Tengo pendientes algunos que tu recientemente has adquirido. No lei nada de Colleen pero tengo muchismas ganas. ¿Que me recomiendas para empezar?

    Besitos!♥

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Quiero hacerme pronto con La Élite, porque solo tengo el último de la trilogía aunque me haya leído todos jaja A todos los chicos de los que me enamoré es muy ahcbdjkshk, yo me lo leí en un día porque no podía soltarlo. Creo que soy de las pocas personas a las que no le ha gustado Heima, así que vengo aquí a explotar el hype jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ¿Cómo estás? Te he nominado a un Liebster Award en mi blog :-) http://letrasenelparaiso.blogspot.com/2015/07/liebster-award.html ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola, tengo muchas ganas de leer el tiempo entre nosotros y amor en verso. La elite me encanto, toda la saga en sí¡ Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Tengo pendiente El tiempo entre nosotros y Cruzando los limites.
    Heima me encanto, al igual que Amor en verso.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  39. jajaa morí con lo de dios xdd
    Tengo pendiente el de cruzando los límites, amor en verso y el tiempo entre nosotros.
    LEí la élite que me gustó pero esperaba más y Jeima que es mágico

    ResponderEliminar