6.30.2015

TTT #4: Los mejores libros que he leído en 2015 hasta ahora.

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.
Esta semana toca elegir entre lo que he leído en lo que llevamos de año,que son veinticinco libros, diez de ellos. Puede que no sean las mejores lecturas de toda mi vida pero teniendo en cuenta que hay que escoger diez de veinticinco tampoco me deja más opción que escoger los que más he disfrutado. Así aquí van.

Tanto Obsidian como Ónyx fueron descubrimientos geniales que me encantaron así que tengo que añadir ambas novelas al top, soy incapaz de elegir cual. Luego llegó Colapso,que pensé que  no me iba a gustar tanto como los anteriores porque no me acordaba nada de ellos pero sin embargo fue empezar a leer y me quedé prendada, aun sigo con ganas de más y se me pasó la novela rapidísimo, esta trilogía es increíble, siempre leo sus libros en dos segundos y termino llorando con ellos. También Príncipe Mecánico fue una de las mejores lecturas que he hecho hasta ahora y la magia del mundo de cazadores de sombras es como un hechizo para mi.

  

Una lectura mucho más reciente y con una reseña recién publicada fue Yo antes de ti. Creo que acaré añadiendo este libro a los mejores del dos mil quince porque me ha marcado mucho, de esos que dejan huella. Otra lectura también ha sido La selección, que por fin le di una oportunidad y acabó enamorándome ya que tiene un encanto especial. Matilda ha sido un libro del que no he hecho reseña pero que sin embargo me gustó muchísimo y fue una lectura muy, muy rápida. Y también Algo más que vecinos fue la novela que me hizo descubrir a Isabel Keats que es una autora de romántica que me encanta. 

          

Te esperaré fue el segundo libro que leí de JLA (bajo el seudónimo de J.Lynn) y la verdad es que aunque haya gente a la que no le gustó tanto a mi me encantó y el protagonista masculino fue un crush at first seen. Y también Química perfecta, que lo leí ha comienzos de año, figura en mi Goodreads como una de las mejores lecturas hasta ahora. 

                                                       

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer la saga Lux >_<
    La selección en mi caso fue de las peores lecturas del años pasado...
    Matilda me encanta, es una genialidad de libro que se lee en nada.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo antes de ti a mí también me fascinó y con la saga Lux ahí andamos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues he leido algunas como los de la saga obsidian... aunque mi favorito de momento es el tercero, Opal!! tambien coincido con Yo antes de ti!! y la seleccion es precioso y lo considero entre mis favoritos!!

    Espero que conisgas muy buenas lecturas más!!

    ResponderEliminar
  4. Te esperare a mi me encantó. Quiero un Cambio en mi vida. Química perfecta me gustó mucho también. Fue mi gran descubrimiento. Algo más que vecinos la tengo super pendiente! Me llama mucho.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a la química perfecta y a Colapso. Espero leerla pronto.
    No conocía tu blog, muy bonito por cierto :)
    Y con respecto al reto que mencionas me dan ganas de hacerlo pero no se si de para tanto, igual me lo pensaré. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! la saga Lux tengo muchas ganas de leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Algunos ya los he leído como la saga lux o la selección... Tengo pendiente el de química perfecta y te esperare! a este ultimo le tengo bastantes ganas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! estoy de acuerdo con la saga the lux *U* me parece maravillosa su saga,
    yo añadiría también "El corredor del laberinto" jajaja.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    Tengo muchísimas ganas de leer las continuaciones de Mírame y dispara, ya que fue un libro que me encantó. Me gustó mucho la tensión que había entre los protagonistas. Y la autora, con su estilo, también me convenció. La saga Lux también me gusta bastante. Y Daemon. <3 Tengo pendiente de leer Matilda.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  10. awww la selección me encantó! Tengopendiente colapso que después de el final del segundo me muero por leerlo <3

    ResponderEliminar
  11. Los orígenes y La selección asdfghjkl *-* ajaja
    Un beso<<3

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!
    Me encanta la Saga Lux, Daemon Black *_*
    También me gusto mucho Te esperaré, Yo antes de ti y Química perfecta.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Jolín, no coincidimos en ninguno eso sí, a mí La selección no me gustó mucho, aunque tengo que admitir que engancha. Justo ayer me acabé La heredera.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola <3
    Creo que has tenido muy buenas lecturas, me he leído 6 de tu lista y la mayoría me ha encantado ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Que bonito Yo antes de ti, por favor! me sorprendió mucho, no pensaba darle una oportunidad y fue increíble.
    Todavía no me creo que no haya leído nada de Isabel Keats, tengo pendiente a la autora pero por alguna cosa u otra se me pasa xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Príncipe Mecánico he subido la reseña hoy, y como podrás leer, me ha gustado pero no como para decir que es de los mejores libro que he leído.

    La Selección me muero por leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar