6.16.2015

TTT #3 Top ten Tuesday:

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.
Lo sé, lo sé. Ya son dos Martes seguidos sin traeros esta entrada, pero calma, aquí vuelvo.  Hoy, Martes 16, os traigo el top 10 de los libros que leeré en verano. Y allá van, que he tenido que escoger algunos de los muchos:


El primero, Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez. Quiero leer algo de esta autora y este es uno de sus libros que más me llaman la atención así que espero leerlo este verano, además que me parece que tiene una portada muy veraniega. Luego viene Ciudades de papel, para lo que solo diré que lo leo a causa de que la película is Coming soon, le tengo un poco de miedo ya que a mi TFIOS me encantó y este dicen que no es tan bueno, pero por ahora no puedo decir nada que aún no lo leí. La élite lo leeré porque La selección me encantó y me quedé con ganas de más, así que espero continuar con la trilogía (¿o saga?). Y Ella es tan dulce tengo muchísimas ganas de leerlo ya que aún no he leído nada de la autora y quiero hacerlo y la novela pinta muy pero que muy bien.


Un océano entre tu y yo es una novela con tan buenas críticas y tan interesante sinopsis que no puedo evitar morirme por leerla, parece ese tipo de novelas que me gustan mucho y me dejan con una sonrisa en la cara. Opal es la tercera parte de la saga lux y llevo mucho tiempo posponiendo su lectura, pero espero poder leerla de una vez este verano, ojalá. Ready player one también es una de esas novelas que no puedo evitar sentirme atraída hacia ellas, pinta demasiado bien. La última canción recién lo adquirí, ya vi la película, y tengo muchas ganas de leer el libro.


Y las últimas dos novelas son Soy el número cuatro, que le tengo un montón de ganas y Todas las hadas del reino que va a ser la primera novela de esta aclamada autora y espero que me guste mucho. Y estos son, más o menos, los libros que leeré  durante este verano. ¡Besos!^^





                     ¿Que leeréis vosotros/as? ¿Os llama alguno de los que yo leeré la atención?




26 comentarios:

  1. Hola^^
    La élite me gustó un poco más que La selección, pero no mucho más. Espero que tu lo disfrutes más.
    Ready player one y Todas las hadas del reino yo también espero leerlos este verano.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,yo también tengo pendiente para este verano el de Antes de que decidas dejarme, La Élite me pareció regular y la saga Lux me la recomendó mi hermana y es muy buena.
    Yo también tengo en mi lista Cruzando los límites y varios románticos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues de todos ellos yo quiero leer ''La Última canción'', pero es que las listas de pendientes son tan largas que parece imposible llegar a todos xD Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo he leído hace unos años ya La última canción y te recomiendo que tengas papel a mano. Los que tengo ganas de leer son la saga de La Selección y Lux.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Ciudades de appel lo lei hace un tiempo y es perfecto ♥
    De tu lista quiero leer Todas las hadas del reino, y la saga Lux me viene llamando muchisimo la atencion. Suerte con las lecturas, Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No he leido ninguno, pero me llevo alguno apuntado para mis lecturas de verano.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantaría poder terminar de un jalón todos los libros de Obsidian que me faltan pero lo veo difícil (MUY difícil). Creo que sólo me dedicaré a seguir haciendo chiquita mi montañita de libros pendientes. Lo que sí te puedo decir es que mi siguiente lectura, en cuanto termine la actual, será Night of cake and puppets y estoy muy emocionada por leerlo :D.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en La élite. Un océano entre tú y yo lo leí y me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Mira ya que vas a leer La Élite, te aviso que igual no te gusta tanto como el primero (para mi gusto fue bastante flojo) pero bueno, la tercera parte recupera el ritmo y yo tampoco sé si es trilogía, saga o qué narices! XD
    Coincidimos en algunos como Todas las hadas del reino y Ready player one =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola otra vez! He intentado ponerme en contacto contigo para un tema sobre la lectura conjunta, pero no encontré tu correo, por favor ponte en contacto conmigo. Hemos creado un grupo de WhatsApp para la lectura bperatriz@gmail.com
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola guapaa! Yo tengo pendiente ciudades de papel y el de la élite me gustó pero menos que el primero, espero que los disfrútes, quiero el de ready player one y la última canción *-* <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    De la lista que pones solo he leído Antes de que decidas dejarme de Victoria Vilchez, una novela que me encantó y disfruté mucho. Te aconsejo que antes de esta te leas Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo ya que es la anterior y así conoces a varios personajes que salen aquí ;)
    Un beso y disfruta de tus lecturas de verano.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Hay varios que tengo pendiente de leer hace mucho *o* y otros que no conocía pero ahora busco a ver que tal -u-
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo quiero comenzar con la selección y por supuesto toda la saga, La saga Lux ya la he leído y a mi me ha encantado >.<
    No sé nada sobre Ready Player One pero ahora mismo investigo Jaja
    Un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Coincidimos en Todas las hadas del reino, que tengo muchas ganas de leer, pero que creo que lo dejaré para verano también. Aparte de eso, no sé todavía muy bien que libros voy a leer. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Hay algunos de ahí que no he leído pero los leere en poco. te nominé a un premio V

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  16. Nicholas Sparks es un autor que me tiene enamorada. Tengo pendiente empezar con La élite.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, es una selección muy buena, pero si tengo que quedarme con alguno sería con la novela de Nicolas Sparks que no he leído y tengo ganas de hacerlo y con Opal, la cual ya tengo en mi punto de mira para un futuro cercano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola me encanta esta sección, ahora mismo no coincidimos en esas lecturas pero por ejemplo ciudades de papel me decepciono bastante :(.
    Un saludo y que pases un buen fin de semana, Besos!.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo también estoy en la lectura conjunta de yo antes de ti!
    DE tus libros para e verano me llaman la atención todos, pero solo me he leido 3, ciudades de papel que a mi me encanto, la élite que la verdad no creo que aporte nada a la saga es un libro punte completamente y posiblemente el que peor puntué yo el año pasado (aunque a mucha gente le encanta), y opal libro que me encanta como todos los de la saga lux! la verdad es que esa saga no tiene desperdicio cada libro es mejor que el anterior!

    Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas, ya tengo ganas de leer tus opiniones, me quedo por aquí! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!

    Ciudades de papel es el único que he leído de los que comentas, y tengo muchas ganas de empezar con la selección.

    PD: No sé como lo haces, pero te envidio. Tienes 50 seguidores y 20 comentarios en la entrada. Yo tengo 500 y me cuesta llegar a 10 :o

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo estoy leyendo Ciudades de papel y pfff tengo tantas ganas de empezar La selección!!
    Un besote! tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  22. Hola. interesantes propuestas para leer de cara al verano. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  23. Holaa.
    Hay unos cuantos libros que conozco y espero puedas disfrutarlos (: Ready Player One lo quiero leeeeer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Necesito desesperadamente leer Opal. Urgente! Lo vi en la librería de mi ciudad (lo cual es muy inusual), pero están muy caros. Eso fue hace unas semanas... espero que siga estando porque estoy ahorrando para adquirirlo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Varios de ellos los tengo para leer, pero esperaré a estar de vacaciones para hacerlo. Espero que disfrutes de tus lecturas!! :)

    PD: Te he conocido gracias a la lectura conjunta de Yo antes de ti, que también me he apuntado!! :)

    ResponderEliminar