6.19.2015

Libros que...tienen portadas bonitas

¡Hola,letritas! Pues dado que me he dado cuenta de que hace mucho tiempo de que no actualizo esta sección he decidido que ha llegado el momento de hacerlo. Y el tema que he escogido es uno muy típico y muy visto, pero me apetece hacerlo. Aquí van algunas de las portadas más bonitas que he visto en lo que llevo de año.
-Trilogía "Across the universe".
¿De verdad tengo que decir por qué estos libros me parecen tan bonitos? Creo que cualquiera que sea dotado con el don de la vista lo sabrá. Debería estar prohibido hacer unas portadas tan bonitas, que a mi me va a dar algo. Son las tres preciosas, así que no podía escoger una, por lo que hago trampa y os dejo aquí una foto de las tres partes juntas.


-Traición (Uglies).
Un minuto de silencio pido por lo bonita que es esta portada. Si es que parece que estoy enamorándome de un libro y todo, por el camino por el que voy. No sé ni definir lo bonita que es esta portada sin no poner de por medio la palabra "preciosa". Os dejo aquí una imagen de la primera parte (es una trilogía) aun que las siguientes no me parecen tan bonitas como esta.
-Todas las hadas del reino.
Yo no sé por qué, pero esta portada me parece excesivamente bella. Tiene un algo que hace que me encante y los colores también son una de las mejores combinaciones jamás vistas. Es que en serio, tengo una obsesión con esta portada. Me encanta. Quizá sea que el hada me hace recordara lo que me gustaban a mi esos cuentos de princesas y hadas cuándo era un renacuajo,pero el caso es que este libro transmite magia.

-Trilogía "La selección".
Si,lo sé, todo el mundo añade estas novelas a su top pero, ¿Como no hacerlo? Estas portadas son tan bonitas que las colocaría en un trono. Me encantan los colores combinados (azul y blanco,rrojo  blanco, etc) y creo que el diseño y los reflejos son muy bonitos. No sé por qué todas las portadas de esta trilogía (¿saga?) son así de preciosas, pero tienen un encanto al que soy vulnerable. 



-La emperatriz de los etéreos.
Queda un poco extraño añadir dos libros de una lista en la que solo hay cinco libros pero estoy amenazada a muerta por una amiga (not really), que este es su libro favorito. Esta portada tampoco tiene nada que envidiar de las otras ya que a mi por lo menos me parece muy bonita. ¿Es que a Laura Gallego le hacen las portadas más bonitas que a los demás o qué? El caso es que a mi me parece francamente preciosa.











18 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me encantán las portadas que has elegido, pero las que más me gustan las de la trilogía de La selección, son preciosas.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Son todas preciosas, pero las de La selección son especialmente bellas.
    Una entrada de lo más interesante.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy chula esta entrada!! Me gustan todas pero especialmente las de Laura Gallego y Kiera Cass.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reconocer que las portadas de La Selección también me han ganado a mí, me parecen sencillamente preciosas. Yo los tengo en eBook y al final la portada sin color no es lo mismo, a veces me dan ganas de comprarlos físicamente solo por las portadas.

    Las de Traición y Across the Universe no me dicen demasiado, pero las de Laura Gallego son preciosas también. Por suerte tengo uno de ellos :D Y en general creo que todas las de Laura Gallego son portadas muy originales.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La primera vez que vi las portadas de Across the universe me quedé completamente enamorada y no veo las horas de leerlos ya que todavía no tuve la oportunidad!
    Y bueno, la de la saga de La Selección también y a esas le sumaría la de La Heredera que salió este año! :)
    Me gustó bastante tu blog Roval, ya te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Roval! lo cierto es que AMO AMO todas las portadas de Laura Gallego, tienen algo mágico que me hace amarlas *-* las de La selección también son muy preciosas, me encantaría leerlos en algún momento :3 y los de Despierta... sin dudas se llevan todos los puntos, ojalá algún día los tenga todos! jajaja te dejo un beso enorme y nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las portadas de la saga selección, son muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    La trilogía "Across the universe" (que por cierto, no he leído) tiene unas portadas preciosas^^ Y Todas las hadas del reino es una de las portadas que más me han gustado este año, lo tengo aquí en casita y me encanta mirarlo jajaja a ver si también lo leo de una vez jajajajaja
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me han gustado mucho todas las portadas que has elegido, aunque las de las sagas de La Selección y Across the universe tienen algo que ♥ Espero poder hacerme con los libros de La Selección pronto *-*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Mis favoritas son las de La selección :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me encantan las de la seleccion y Todas.las hadas del reino de forma diferente. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui. Te invito a que te pases por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Las de Across the universe y La selección son las que más me gustan aunque en cuanto a la historia solo me llama la atención la primera. Hay portadas que están hechas para robarte el aliento ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gustan especialmente las portadas de la saga "Despierta" y la de "La emperatriz de los etéreos", que además es un libro cuya lectura disfrute. Me quedo por tus mundos. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Sin duda mis favoritas son las portadas de "La selección", son preciosas, aunque la historia en sí me dejó de gustar en el segundo libro y ni leí el tercero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Roval! Coincido totalmente con todas las portadas, excepto con la de Traición, esa no me gusta tanto como para incluirla en una entrada como esto. Hubiera agregado las portadas de Shatter Me también :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encanto esta sección :D ... Creo, no en realidad estoy segura, que las portadas que mas me gustan son las de Across the universe son hermosas, el que diseño las portadas es un genio son simplemente preciosas. Aunque me dijeron que la historia no esta tan buena como las portadas, por lo que no se si leerlos. En estos momentos odio que las portada influencien tanto a la hora de leer jaja. Un beso enorme, la entrada esta genial n.n...

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Las portadas de Across the Universe son demasiado bonitas. Bueno todas las que has puesto son sensacionales, me encantan. estoy de acuerdo contigo 100%

    Besitos guapisima!!♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, las portadas que has elegido son todas preciosas y estoy totalmente de acuerdo. Además me he leído el libro de todas las hadas del reino de Laura Gallego y la verdad es que la trama es igual de bonita que la portada asi que lo recomiendo. Este libro te hace sentir que las hadas y cualquier cosa que se nombre en el libro existe. Es de los mejores libros que he leído y creo que transmite mucha magia.

    ResponderEliminar