5.23.2015

Novedades Junio: Parte 2


Para ver la primera parte: Click aquí
♥Título: Cuando irrumpe lo extraordinario
♥Autor/a: Erin Lange
♥Editorial: Nube de tinta
Cuando irrumpe lo extraordinario Erin LangeCuando irrumpe lo extraordinario explora la amistad que surge entre Dane, un joven de dieciséis años que suele descargar su ira contra los demás, y Billy D., su vecino, un chico con síndrome de Down. Aunque por lo general Dane se comporta como el típico matón, se percibe a sí mismo de muy distinta manera. Con ayuda de Seely, una vecina punki y skater, hija de una pareja homosexual, emprenden la búsqueda del padre de Billy. Para ello cuentan con un atlas plagado de acertijos y ciudades que no aparecen en los mapas que el padre le regaló antes de desaparecer. Su investigación desemboca en varios viajes en los que descubren cosas sorprendentes sobre sus pasados. A medida que los chicos van acercándose a su objectivo, encontrar el padre de Billy, Dane se da cuenta de que el mayor secreto de su investigación es el que Billy D. se guarda para sí: ¿por qué su madre echó a su padre de casa? Y ¿quién es realmente el padre de Dane?


♥Título: Hechicero accidental
♥Autor/a: K.E. Mills
♥Editorial: La factoría de ideas
El hechicero accidental K. E. MillsGerald Dunwoody es mago, pero no especialmente bueno. Primero hizo saltar una fábrica por los aires y luego perdió el empleo. Cabe incluso la posibilidad de que no sea realmente un mago de tercer grado. Por suerte, un amigo con influencia le encuentra un puesto. Así que allá va, a la corte del rey Lional en New Ottosland, a ocupar el cargo de mago real. Sin embargo su ayudante, una pájara encantadora con un pasado misterioso, parece dudar. Pero no queda otra opción: o New Ottosland, o nada.

♥Título: En busca de Phóenix
♥Autor/a: Joss Stirling
♥Editorial: Bruño
En busca de Phoenix (Almas gemelas II) Joss StirlingPhoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales. Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict. Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos. ¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?


♥Título: Olas Salvajes (Waterfire II)
♥Autor/a: Jennifer Donnelly
♥Editorial: Destino
Olas salvajes (Waterfire II) Jennifer Donnelly


Serafina, Neela, Ling, Ava, Becca y Astrid, seis sirenas de diferentes reinos de los mares y las aguas, han sido convocadas por las iele, un clan de brujas de río, para darles a conocer un secreto. El antiguo mal que destruyó el imperio ha regresado, y sólo las sirenas podrán derrotarlo. Para hacerlo, tendrán que encontrar los talismanes de los Seis.


♥Título: Sin salida
♥Autor/a:  Terri Terry
♥Editorial: Bruño
Sin salida (Reiniciados II) Teri KerryAtrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrir la verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.






12 comentarios:

  1. Hola^^
    De estos no me llama casi ninguno, pero gracias por la info :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente a mi hay algunos que tampoco me llaman, pero hay gente con diferentes gustos por todo el mundo.
      ¡Besos y gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  2. Hay algunos que me llaman bastante pero esperaré a leer alguna reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí.
    Me llama mucho ''Sin salida'', las otras así asá, con la lista tan larga que tengo... mejor no añadir >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja yo también tenga una lista infinita de lecturas pendientes :_:
      ¡Muchas gracias por el apoyo y besotes!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias, y yo ya te sigo también :·
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! la verdad es que le tengo muchas ganas a la saga de las sirenas :o vi el primer libro y me dejó con muchas ganas, así que espero poder leerlos pronto *-* no conocía tu blog, pero lo sigo y te invito a pasar por el mío, un beso enorme♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! La que más me llama es En busca de Phóenix de Joss Stirling por lo que espero poder leerlo aunque con tantos pendientes como tengo no sé cuando lo haré. Gracias por la info =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    No me llama ninguno.... Pero, gracias por la información.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Peus varios de ellos me llaman la atención <3

    ResponderEliminar