5.20.2015

IMM: Abril y Mayo

¡Hola,letritas! Sí, ya sé que el mes aún no se ha acabado pero para la semana me voy de vacaciones y quiero hacer un Haul aparte de lo que compre en ellas. Por lo que ya me he asegurado de que no recibiré ningún envión en estos días (o eso espero) y sin más demora ya empezamos.

  • Este mes no he recibido envíos editoriales.
  • He intentado no comprar muchos libros.
  • Perdón por no poder hacer foto de familia (cámara estropeada)



♥Título: Una estrella que no se apaga.
♥Autor/a: Esther Earl y su padres Lori y Wayne Earl con prólogo de Jonh Green.
♥Número de páginas: 320.
♥Modo de adquisición: Compra.

Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther, una adolescente que inspiró a miles de personas.«Puedo oír la voz de Esther en cada entrada del diario. Leer este libro por primera vez resultó muy extraño y agradable, porque me sentí como si ella volviera a estar aquí. La voz de Esthe r era única, y se transmite magníficamente en sus escritos: su empatía, ingenio, tristeza y dulzura están intactos sobre la página.» John Green para The Boston Globe «Uno de esos libros excepcionales que cambiarán tu forma de ver el mundo.» Metro New YorkA Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas. Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.


 ♥Título: La lección de August (Wonder)
♥Autor/a: R.J Palacio.
♥Número de páginas: 415.
♥Modo de adquisición: Compra.

Su cara lo hace distinto y él sólo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza agachada y el fleco tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de hombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de du casa, en compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias deLa guerra de Las Galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.


♥Título: La verdad de Rosie
♥Autor/a: Katie Dale
♥Número de páginas: 507.
♥Modo de adquisición: Intercambio.

Soy Rosie Kenning. O eso creía yo... hasta ahora. ¿Crees que algunos secretos deberían permanecer dormidos? ¿Cómo afrontarías el futuro si tu pasado fuera una mentira? ¿Tu felicidad depende de quién eres... o de quién crees ser?
La madre de Rosie, Trudie, acaba de morir a causa de una enfermedad incurable y hereditaria. De ahí que se vea en una encrucijada: ¿debe hacerse las pruebas para saber si va a desarrollar el mal? La respuesta cambiará su vida para siempre; porque es imposible heredar la enfermedad de alguien que en realidad no es tu madre biológica. Ese era el secreto guardado por tía Sara, nunca compartido hasta ahora con nadie. Ni siquiera con Trudie. Rosie siente que tiene derecho a descubrir quién es y está dispuesta a encontrar a su verdadera madre, por mucho que la abandonara nada más nacer. Acompañada de Andy, su gran amor, Rosie inicia una búsqueda que no admite vuelta atrás.Pero su verdad no es la única que saldrá a la luz: las mentiras sobre su pasado tienen raíces profundas e insospechadas.



♥Título: Cazadores de sombras (Los orígenes):Princesa Mecánica
♥Autor/a: Cassandra Clare
♥Número de páginas: 505.
♥Modo de adquisición: Regalo (Gracias Alexis)
17670710
Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.




♥Título: Rubí
♥Autor/a: Kerstin Gier
♥Número de páginas: 360.
♥Modo de adquisición: Regalo (Gracias mamá)
rubi-kerstin gier-9788484419976
En la familia de Gwendolyn, nada es muy normal, empezando por su excéntrica abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapo hace 17 años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.

Pero un día Gwen da un salto incontrolado en el tiempo, y comprende que la que de verdad a heredado el gen es ella. Su madre para protegerla trató de ocultar el día de nacimiento y ponerlo un día después, con la esperanza de que la heredera fuera Charlotte. Ahora se sabe que la única viajera de su familia es ella. Tendrá que viajar a otros tiempos para conseguir una misión, cerrar el circulo de sangre de los doce viajeros del tiempo. Y todo eso sin estar preparada, ya que la de verdad se preparó fue su prima, ahora ella tendrá que apañarselas como pueda y entre todo este barullo esta el arrogante y atractivo Gideon, otro viajante.



♥Título: Inferno
♥Autor/a: Dan Brown
♥Número de páginas: 640
♥Modo de adquisición: Regalo (Gracias María)

En “Inferno”, Dan Brown retoma a su personaje fetiche, Robert Langdon, para meterle en una trepidante aventura que le llevará de la preciosa Florencia, a la bellísima Venecia y a otra preciosa ciudad que cuando leáis el libro descubriréis.
Langdon se despierta desorientado en una habitación de hospital. Le duele todo, no recuerda nada y una bella doctora llamada Sienna Brooks le dice que le han disparado la noche pasada. Poco más puede explicarle porque una mujer vestida de negro irrumpe en el hospital pistola en mano. Mata a sangre fría a otro doctor que anda por allí y se dirige hacia Langdon con la evidente intención de matarle. Sienna, la doctora, reacciona rápido y se lo lleva de la mano. Consiguen salir del hospital, coger un taxi y llegar al piso de Sienna. Allí Langdon encontrará entre sus ropas un antiguo cartucho en cuyo interior hay una proyección holográfica de una obra de Boticcelli inspirada en el Infierno de Dante.
Langdon intentará recuperar sus recuerdos en una frenética carrera en la que le perseguirá una extraña mujer que pretende asesinarle, otra misteriosa mujer de larga cabellera blanca y un personaje en la sombra, un excéntrico científico que quiere destruir el mundo.


        ¿Que os han  parecido mis adquisiciones? ¿Tenéis alguna? ¿Queréis tenerla?
                                                                      ¡Comentad!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! El segundo me llama bastante, Rubí lo leí y la verdad es que me decepcionó un poco y el segundo más todavía. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Wonder aún no lo he leído y por desgracia Rubí tampoco, pero quiero darle una oportunidad a ver que tal.
      ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  2. Hola guapa, estoy interesada en el libro de Dan Brown, espero poder leerlo pronto. Disfrutalos todos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no he leído El código da Vinci...pero Inferno tiene muy buena pinta.
      ¡Besos y gracias!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de leer rubi =).
    Te invito a que pases por mi blog, Si quieres que nos sigamos avísame y estaré encanta de hacerlo:
    Mi blog l Mi twitter
    ~Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me muero por leer Rubí...jajajaja
      Claro, ahora mismo, ya te sigo!
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!

    Ya te sigo :D estoy en la Iniciativa Blogs Asociados

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchísimas gracias, yo ahora a ti también.
      ¡Besos!

      Eliminar