1.11.2016

Lunes de cine: Los imprevistos del amor.




♥Título: Los imprevistos del amor (Love, rosie/Dónde termina el arcoiris) 
♥Director: Christian Ditter
♥Actores:Lily Collins, Sam Clafin,Suki Waterhouse.

Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo, pero se separan cuando Alex y su familia se mudan desde Dublín a América. ¿Podrá sobrevivir su amistad a través de los años y los kilómetros? ¿Serán capaces de arriesgarlo todo por el amor verdadero? (FILMAFFINITY)
He de decir antes de comenzar a escribir que voy a juzgar la película por la historia que nos cuenta más que por la producción en sí por qué es lo que más me ha gustado, de lo que más ganas tengo de hablaros y lo que para mí más vale la pena.

En este filme no encontramos con la historia de Rosie y Alex, mejores amigos de la infancia e inseparables. Se lo cuentan todo y siempre están ahí el uno para otro, así que en un baile de el instituto, cuándo Rosie se acuesta con el tío más popular y guapo, codiciado por todas las chicas de su edad, Greg, que es virgen a el mismo tiempo, sucede un accidente. El condón de queda atascado en la parte íntima de Rosie y ésta no lo da sacado así que llama a Alex en busca de ayuda y éste la lleva a urgencias. Sus vidas siguen tras este pequeño accidente, y a ambos les llegan las cartas de certificado de las respectivas universidades a las que quieren ir, ambas se encuentran en Boston dónde ambos adolescentes llevan toda la vida planeando vivir juntos. Pero el destino les jugará malas pasadas, y Rosie se quedará embarazada a causa de esa accidente ocurrido con el condón y dejará que Alex se vaya a la universidad a estudiar medicina mientras ella se queda en casa, sola, criando a un bebé con dieciocho años, poniéndole la excusa de que pronto se reunirá con él pero ocultándole la existencia de que tiene un bebé. A partir de ese momento en el que sus caminos se separar, ambos se darán cuenta de que estaban enamorados el uno de el otro, pero ya será demasiado tarde y sus vidas sucederán por separado, o eso es lo que creemos. 
Bueno, sólo es he contado una pequeña parte de la montaña rusa de emociones que es esta película y de la historia que nos cuenta. Todos los hilos tienen una manera fabulosa de encajar y el espectador a lo largo de la película cada vez siente más las emociones y se mete más en la historia, que pasa de drama a comedia y comedia a drama. Todos los personajes nos transmiten una enseñanza y el mensaje que nos transmite es el de amistad, amor y lealtad verdadera. Que el destino se puedo cambiar y nunca dejemos de luchar por lo que queremos porque llegará un punto en el que lo conseguiremos, no por qué este escrito en las estrellas, si no porque nosotros queremos que lo esté. En sí, esta tremendamente cargada de mensajes motivadores y que llegan a el alma.
A mí, por lo menos, me han llegado y me quedé enamorada de todo lo que una película puede enseñarte ya no solo como persona si no de la vida.

"Rosie... Te mereces que alguien te ame con cada latido de su corazón. Alguien que siempre esté ahí por ti y que ame todo de ti, sobre todo tus defectos. Sé que Katie necesita a su padre. No quiero entrometerme. Así que si esto es un error simplemente ignóralo y te prometo que nunca lo volveré a mencionar. Greg no es hombre para ti, Rosie. Es la segunda vez que dejo que te me vayas de las manos. Deja de tener miedo y asume el riesgo. Sé que puedo hacerte feliz. Llámame si sientes lo mismo. Con cariño, Alex".

Ya dando un salto hacia el final, tengo que decir que yo por mi parte después de todo lo sucedido en la película no tenía muy claro como acabaría, sí siendo una comedia definitiva o un drama. Me ha alegrado bastante que después de tanto sufrimiento se haya terminando de esta forma, creo que era la adecuada y , para qué negarlo, también la que a mí más me ha gustado, no voy a negar la sonrisa tonta que se me ensanchó al verla terminar de esa manera. También, cómo no, he visto las críticas que se le han hecho a la película como muy típica etc, pero yo como espectadora y personalmente dando mi opinión no lo he considerado así para nada, nunca había visto una película que narrara una historia tan profunda y con tantos mensajes al mismo tiempo. Sin duda, os la recomiendo muchísimo, y tengo muchas ganas de leer el libro ya que si la película me encantó, estoy segura de que el libro más. 




23 comentarios:

  1. Esta película me ha encantado...
    Aun tengo pendiente el libro...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vi la película hace tiempo y a mi también me encantó, estoy deseando hacerme con el libro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)

    Vi la película hace unos meses y hace nada leí el libro. La película me gustó, pero es que el libro me gustó todavía más, así que te lo recomiendo muchíiiisimo. La misma noche que terminé el libro volví a ver la peli y la peli me gustó aún más que la primera vez jaja, solo que si ya las cosas son complicadas para Rosie y Alex en la peli no te puedes imaginar lo enrevesadas que serán en el libro... Si lo lees espero que te guste tanto como a mí, fue una de mis mejores lecturas del año pasado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El libro me gustó mucho y la película no se queda atrás, me encantó, sobre todo esa frase.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo ya he visto la película y me gustó mucho y desde entonces tengo ganas de leer el libro, a ver si es tan bueno como esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. aiix esperamos verla!! es nuestro tipo de pelis, asi que apuntada queda!!
    un cuchu besoo y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría mucho verla, a ver si hago un hueco para ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No vi esta película, no soy muy de dramas románticos, soy más de películas de acción. No me llama la historia, y creo que no me gustaría en lo absoluto. A pesar de que te gusto, leyendo tu opinión solo confirma que no es para mi :|
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    esta película es una de mis eternas pendientes, pero es que primero me quiero leer el libro. A ver si me animo y me pongo con él pronto :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  10. Pues sinceramente no he querido saber nada de la peli ni del libro porque ya no se que esperarme jajajaja y como no me gustan los dramas y no tenía claro si lo era o no he preferido pasar xD creo entre ver que no lo es por lo que dices pero...

    ResponderEliminar
  11. Hola, me han entrado muchas ganas de ver la película, así que la apunto a mi lista :)

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Tanto la película como el libro me encantan. :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! aiii sii es preciosa, me encanto y me sorpredio bastante encontrarme con una historia con tintes dramaticos pues esperaba una comedia mucho mas previsible! preciosa la verdad, tengo curiosidad por leer el libro!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Una pelicula que me gustó mucho cuando la vi, la disfrute.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No he leido el libro ni he visto la peli pero me encantaria hacerlo, me da mucha curiosidad la trama,
    Me alegra que fisfrutaras tanto la peli, espero que el libro también te encante,

    Besitos! :D

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de ver esta *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  17. Yo también disfruté mucho de la película, la verdad es que me entretuvo bastante. Aunque la novela me gustó bastante más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ais la verdad es que la película me gustó mucho aunque sufrí bastante por las indecisiones de ambos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! la verdad es que no soy muy buena para ver pelis, pero me encanta lily colins como actriz así que le daré una oportunidad cuando quiera ver algo romántico :)
    Besos...

    ResponderEliminar
  20. Buenas!! La verdad que me gustó mucho mas la peli que el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! la verdad es que me negué a ver esta película sin ninguna razón específica, solo no me llamó la atención, ahora leo esta entrada y no se imaginan como me arrepiento de no haberla visto... creo que la buscaré y la veré... además parece muy linda :)
    Gracias por la entrada y saludos <3 <3 <3
    https://mdtinta.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Alba!

    ¡No sabes la ilusión que me ha hecho leer esta entrada! Yo vi la película hace tiempo y se convirtió en una de mis favoritas; así que me he alegrado al encontrar a alguien más a quien también le ha gustado tanto.

    Vi una imagen en Twitter y automáticamente me llamó la atención. Un tiempo más tarde vi el trailer y fue como una señal de que tenía que verla. La busqué y la vi en versión original con subtítulos (mi inglés no es suficientemente bueno y los necesito xD) y fue... sorprendente. Esperaba que la película me gustase, pero aún así superó mis expectativas y me encantó. Creo que contiene mensajes y valores muy importantes. Y el final... no diré nada, solo que yo esperaba y temía una cosa y me equivoqué. Lloré como una magdalena (no sólo al final, sino durante muchos momentos de la película).

    Después de verla descubrí que había un libro y me encapriché de él. Y un día que quedé con varias blogueras e hicimos un recorrido por librerías de segunda mano. Y, en una estantería me encontré con libros de Cecelia Ahern. El nombre me sonaba muchísimo y me di cuenta de que era porque era la autora de "Donde termina el arco iris" (el libro de "Love, Rosie"). Revisé rápida los títulos y encontré el libro. No me lo pensé dos veces. Lo compré y espero poder leerlo ahora en verano.

    En fin, que te he soltado un tostón sin darme cuenta xD (me das un poco de cuerda y no paro). Me alegro mucho de que te haya gustado la película y espero que si le das una oportunidad al libro también te guste.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    me encantaría ver esta película, pues no sé como todavía no lo he hecho, normalmente me "obsesiona" todo tipo de pelis de este género por lo que veré seguro!
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar