6.30.2015

TTT #4: Los mejores libros que he leído en 2015 hasta ahora.

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.
Esta semana toca elegir entre lo que he leído en lo que llevamos de año,que son veinticinco libros, diez de ellos. Puede que no sean las mejores lecturas de toda mi vida pero teniendo en cuenta que hay que escoger diez de veinticinco tampoco me deja más opción que escoger los que más he disfrutado. Así aquí van.

Tanto Obsidian como Ónyx fueron descubrimientos geniales que me encantaron así que tengo que añadir ambas novelas al top, soy incapaz de elegir cual. Luego llegó Colapso,que pensé que  no me iba a gustar tanto como los anteriores porque no me acordaba nada de ellos pero sin embargo fue empezar a leer y me quedé prendada, aun sigo con ganas de más y se me pasó la novela rapidísimo, esta trilogía es increíble, siempre leo sus libros en dos segundos y termino llorando con ellos. También Príncipe Mecánico fue una de las mejores lecturas que he hecho hasta ahora y la magia del mundo de cazadores de sombras es como un hechizo para mi.

  

Una lectura mucho más reciente y con una reseña recién publicada fue Yo antes de ti. Creo que acaré añadiendo este libro a los mejores del dos mil quince porque me ha marcado mucho, de esos que dejan huella. Otra lectura también ha sido La selección, que por fin le di una oportunidad y acabó enamorándome ya que tiene un encanto especial. Matilda ha sido un libro del que no he hecho reseña pero que sin embargo me gustó muchísimo y fue una lectura muy, muy rápida. Y también Algo más que vecinos fue la novela que me hizo descubrir a Isabel Keats que es una autora de romántica que me encanta. 

          

Te esperaré fue el segundo libro que leí de JLA (bajo el seudónimo de J.Lynn) y la verdad es que aunque haya gente a la que no le gustó tanto a mi me encantó y el protagonista masculino fue un crush at first seen. Y también Química perfecta, que lo leí ha comienzos de año, figura en mi Goodreads como una de las mejores lecturas hasta ahora. 

                                                       

6.29.2015

Reseña: Yo antes de ti

Cómpralo en Amazon
♥Título: Yo antes de ti 
♥Autor/a: Jojo Moyes
♥Número de páginas: 496
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Normalmente empiezo mis reseñas informando un poco sobre la trama de la novela que reseño, pero en este caso no creo que tenga nada más que deciros que lo que aparece en la sinopsis de este libro. Tengo bastante que contar sobre la novela, pero antes debo deciros que leí este libro gracias a una lectura conjunta, que me animó a darle una oportunidad y a compartir la experiencia de esta lectura con más gente. Ha sido una primer lectura conjunta genial y no dudo que repetiré alguna vez, y espero hacerlo con una novela tan buena como esta lo fue. 

El libro está narrado, en su mayoría por Louisa que es la protagonista, pero hay capítulos en los que el narrador cambia y otros personajes de la historia cuentan partes muy pequeñas en capítulos muy cortos. Al principio, no sé por qué, creía que Will, el protagonista masculino, iba a ser el que  contaba la historia,pero luego, a pesar de que me decepcionó un poco, me di cuenta de que no. Eso hizo que empezara un poco desanimada la novela, pero al final resulta ser algo irrelevante en mi lectura. Creo, y tengo que decirlo, que Jojo Moyes es una escritora excelente y la forma en la que escribe es muy bonita y rápida, lo que ayudó mucho a que el libro me enganchará y quisiera saber más y más sobre los personajes y la historia.

Otra cosa que me ha tocado muy hondo han sido los personajes. Cuando terminé de leer la novela lloré, pero luego me di cuenta de que no solo lloré por lo que pasaba en si en la novela, si no porque me di cuenta de que todos los personajes nunca volverían a ser lo mismo que eran después de ese final. Hay algunos a los que amé, como fueron Louisa (que la verdad, es una de mis favoritas de todos los personajes femeninos que he leído),  Nathan o Treena, aunque esta última me desagradó también, pero tenía un algo. Otros, al principio los repudiaba, como, un claro ejemplo, el padre de Lou. Me pareció un padre horroroso, ese tipo de padre que no me gustaría tener nunca ya que en vez de apoyar  a su hija la desanimaba más y se burlaba de ella y de sus gustos como de su apariencia. 


La historia me ha hecho reflexionar acerca de la triste realidad que vivimos, que la gente tetrapléjica o con discapacidad de cualquier tipo que impidan a alguien llevar una vida "normal" es una de las partes más dañadas de la sociedad y sufre más de lo que uno puede llegar a imaginar. Creo que ha sido una muy buena experiencia para mi también darme cuenta de que el dinero puede suponer un problema pero nunca arregla nuestra infelicidad. 
Spóiler. Sé que hay alguna gente que ha llamado a esta novela deprimente. Si, no voy a negar lo que descubriréis si leéis el libro, es una novela de lo más deprimente. El final os va a dejar llorando a mares y no precisamente de felicidad, pero aunque una persona con el mismo problema que Will leyera la novela, no tendría por qué deprimirse, ya que la razón por la que Will tomó esa decisión es porque sabía que sus pasiones siempre serían una meta inalcanzable y sin las cosas que le daban felicidad, el no sería nunca feliz. Es cierto que ha sido muy duro que le haya hecho eso a la protagonista, pero la realidad es que, a nadie le gustaría que la mujer que amas nunca pueda tener hijos contigo y siempre tendrá que preocuparse por tus necesidades más íntimas. Entiendo y respeto el hecho de que puede que mis razones no sean del todo justificables, pero este libro me ha hecho  sentir, reflexionar y llorar, y que una persona totalmente desconocida transmita eso a través de un escrito, merece toda mi admiración y respeto, por lo que mi puntuación no podría ser menor.  También deciros que  va a haber segunda parte, cosa que me intriga y me desagrada a la vez y una película, que  la veré seguro porque sale Sam Clafin. 


6.26.2015

Novedades Julio: Parte 1





♥Título: Mil lugares donde encontrarte
♥Autor/a: Claudia Gray
♥Editorial: Montena
♥Fecha: 4/7/2015
Mil lugares donde encontrarte (Firebird I) Claudia GrayLos padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?



♥Título: Wild Boy: Detectives imparables. 
♥Autor/a: Rob Lloyd Jones
♥Editorial: Alfaguara
♥Fecha:  */7/2015
Detectives imparables (Wild boy II) Lloyd JonesWild Boy es un chico de aspecto monstruoso y dotes detectivescas implacables. Junto con su amiga, la intrépida acróbata Clarissa, ha huido del circo injustamente acusado de asesinato. Ambos están en busca y captura, pero viven bajo la protección de su mentor Marcus y de la Liga Secreta de Caballeros, con quien se dedican a resolver los crímenes más increíbles. Pero ahora, un nuevo horror campa a sus anchas por Londres: un envenenador que hace enloquecer a sus víctimas y al que llaman el Terror Negro. Cuando Marcus se convierte en su última víctima, Wild Boy y Clarissa tendrán que enfrentarse al culpable. Su búsqueda los llevará hasta la maldad que se esconde en los palacios de la alta sociedad londinense... ¿Podrán Wild Boy y Clarissa encontrar el antídoto a tiempo para salvar a Marcus... y a toda la ciudad?

♥Título: Seis historias en torno a Mario
♥Autor/a: Jordi Sierra I Fabra
♥Editorial: Espasa
♥Fecha: 2/7/2015
Seis historias en torno a Mario Jordi Sierra i FabraEsta novela relata la vida de Mario, un muchacho víctima de las drogas. Sin embargo, el protagonista no es propiamente este joven, sino las seis personas que nos cuentan su vida desde que nace hasta el desenlace final.







♥Título: A través de la ventana
♥Autor/a: Maeve Bicnhy
♥Editorial: Plaza &Janés
♥Fecha: 2/7/2015
A través de la ventana
Este volumen recoge varias historias entrelazadas escritas por la recientemente fallecida Maeve Binchy a lo largo de su prolífica carrera y culmina la extensa y exitosa obra de una autora excepcional cuya veteranía y maestría literaria le ha granjeado millones de seguidores.                                       Cerca de St Jarlath’s Crescent, la calle que aparece en Bajo el cielo de Dublín (Plaza & Janés, 2011), se encuentra Chestnut Street, donde viven un variopinto grupo de vecinos. Al adentrarse en sus vidas privadas descubrimos personajes con diversas vivencias, ocupaciones y sensibilidades.


♥Título: El desafío de Becca
♥Autor/a: Plaza&Janés
♥Editorial: Umbriel
♥Fecha: 2/7/2015
El desafío de BeccaA Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas… pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.



PD: HABRÁ 3 PARTES DE LAS NOVEDADES DE JULIO. LAS QUE PUBLICO AHORA, QUE SON A FINALES DEL MES DE JUNIO , LAS QUE PUBLICARÉ EN UNAS SEMANAS QUE SON A PRINCIPIOS DEL MES DE JULIO, Y LAS QUE PUBLICARÉ A MEDIADOS DE JULIO, QUE SON LAS QUE NO SE SABÍA CON ANTELACIÓN QUE SALÍAN EN JULIO. ¡BESOS!

6.25.2015

BOOK TAG: BLOGS ENCADENADOS


¡Hola! Pues hoy, después de mil años, os vuelvo a traer un booktag. En esta  ocasión si que  he sido nominada, y ha sido por el blog Looking for Alaska al que agradezco mucho que haya pensado en mi a la hora de hacer los nominados.Así, en pocas líneas y por lo que he entendido, este booktag consiste en escoger cinco apartados (un libro, un autor, un personaje, una serie y una película) que empiecen por la primera letra del blog que te nominó o en el que viste el booktag. He repetido tantas veces la palabra "booktag" que hasta me raya a mi. y aquí van mis respuestas que en mi caso empiezan por la letra "L":


                                              -UN LIBRO: La lección de August.



                                              -UN/A AUTOR/A: Laura Gallego.

                                              

                                               -UN PERSONAJE: Liesel de La ladrona de libros.




                                              -UNA SERIE: Los cien.



                                              -UNA PELÍCULA: Las ventajas de ser un marginado.



Y mis nominados son...


6.23.2015

Mi primer premio: Liebster Award + 60 seguidores


¡Hola,letritas! En está ocasión vengo a interrumpir vuestro feliz y relajado verano para hablaros  de algo muy especial para mi: ¡Mi primer premio! Me hace muy, muy feliz haber sido nominada y desde aquí mando un beso enorme al blog Para comerse el mundo, pasaros por ahí que está muy bien. Perdón por hacer la entrada mil millones de años después de que me nominaran, soy un desastre. Aquí os dejo sus preguntas:



 Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.


 Responder a las 11 preguntas que te han hecho.


 Nominar a 11 blogs  que tengan menos de 200 seguidores.


 Avisarles de que han sido nominados.


 Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


1. ¿Cuál sería tu trabajo de ensueño?
Desde pequeña he querido estudiar medicina. Sería increíble alcanzar aquel sueño que me persigue desde hace tanto tiempo, pero sin embargo sé que es una carrera que requiere mucho esfuerzo, dedicación y sacrificio.En mi tiempo libre también gustaría de escribir y ya soñando alto, publicar.

2.¿Cual es tu grupo de música favorito?
Pues en el ámbito de la música tengo muchos gustos diferentes. Algunos de mis grupos favoritos son
 Guns N' Roses o Green Day. Aunque hay otros más actuales como Imagine Dragons que también me gustan.

3.¿Como ordenas tu estantería?
Pues la verdad es que soy muy maniática con mi estantería. Me gusta mucho cambiar el orden de mis libros cada mes, por lo menos y cuidarlos. Normalmente los tengo por tamaños o editoriales. En una estantería los de bolsillo o de menor tamaño y en otra los de tamaño más o menos normal.

4.¿Con qué libro y personaje te sientes más identificado? ¿Por qué?
Creo que no que me sienta identificada, si no que nos parecemos, es con Hermione de Harry Potter. Las dos somos muy controladoras en cuanto se refiere a los estudios y no me gusta que la gente se salte las normas cuando las consecuencias de ello me afectan a mi, o que sean unos irresponsables.

5.¿Te animarías a hacer vídeos en Youtube?
Si, pero conozco a mucha gente y me daría mucha vergüenza que me vieran hablar en vídeos la gente que conozco, por lo que no lo haría. Sin embargo amo verlos y es una de las cosas que más ocupa mi tiempo cuando estoy en casa.

6.¿Escribes? ¿Te gusta escribir? 
La verdad es que sí. Me encanta escribir aunque a veces me siento más motivada a hacerlo que otras, depende de mi estado de ánimo o de la época en la que me encuentre. He ganado varios premios de relatos en mi colegio y por ahí, pero siempre era relatos cortos. No me veo yo a mi escribiendo una novela de setecientas páginas, nos sería capaz.

7.Un libro que te haya gustado más que la película y una película que te haya gustado más que un libro.
Pues un libro que me haya gustado más que la película es Bajo la misma estrella. La película también me gustó mucho, pero no sé por qué me emocioné mucho más con el libro, me llegó el mensaje de mejor manera. Sé que hay gente a ala que le ha pasado al contrario. Y una película que me haya gustado más que el libro, con el corazón en el puño, tengo que decir que fue Orgullo y Prejuicio. Mira que no me ha podido gustar más el libro de lo  que lo hizo, insuperable, pero es que la película...supera todo tipo de palabras que puede deciros sobre ella.

8. El libro más grande de tu estantería.
Sin lugar a duda alguna El temor de un hombre sabio por Patrick Rothfuss. Además, tengo la edición bolsillo esta que tiene unas mil doscientas o trescientas y pico páginas y es un tochón de cuidado. Además pesa mucho.

9.¿Por qué te guías cuando compras un libro?
Por las críticas y portada. Al gastarme dinero en algo quiero estar segura de que invierto bien mi dinero en ese algo. Aunque a veces si no me ha gustado también aprendo de ello. Y bueno, por la portado porque...en fin. También quiero que queden bonitos en la estantería.

10.¿Que personaje traerías a la vida real? ¿Por qué?
A Mr.Darcy. Básicamente para casarme con el y ser feliz para toda la life y la eternidad, además de disfrutar de sus libras. Es mi personaje  masculino favorito de todos los tiempos, obvio que lo tengo que traer a la vida .

11.¿Escribes en tus libros mientras lees?
No.

12.¿Lees en otros idiomas a parte del tuyo?
Pues yo tengo dos idiomas: Castellano y Gallego. Por lo que leo en esos idiomas, en Inglés a veces, y en Francés también, aunque  menos aún que en Inglés. Leer en un idioma que no es tu lengua  nativa puede ser muy educativo por lo que intento leer todo lo posible en inglés para adquirir más conocimiento sobre este.


Y ya se acabó. Ahora vienen mis preguntas que son...

¿Cuál fue la novela que te inició en la lectura?

¿Cuál es tu modo preferente para leer? ¿Kindle o papel?

¿Prefieres sagas o auto-conclusivos?

¿Eres de romance contemporáneo o romance fantástico?

Si solo pudieras salvar cinco libros de tu estantería...¿Cuales serían?

¿Cual es tu  mejor época del año para leer?

Lo que más de gusta y te desagrada en personajes femeninos y masculinos.

Tu autor nacional e internacional favorito.

¿Qué opinas de los libros de Youtubers?

Libro de fantasía favorito y por qué.

¿Cuál es tu sitio favorito para leer?


Y mis nominados son...
Lectora de sueños
Looking for Alba

Novelas que apasionan



¡¡60 SEGUIDORES!!

No sabéis lo extraño que es levantarte una mañana como otra cualquiera y luego descubrir lo que marca la diferencia de esos días con el resto: trabajo se ve recompensado. Es precioso ver que en tan poco tiempo hemos crecido tanto y todo os lo debo a vosotros/as, las personas  que están ahí para leerme y comentarme todo lo que hago y digo. Puede parecer una cifra insignificante para algunos, que ya llevan los mil, pero a mi me parece emocionante pensar que hay sesenta personas con las que puedo contar para ayudarme ha crecer y ayudar a crecer este blog. Si duda todo el trabajo ha sido el vuestro por gastar vuestro tiempo aquí, sabiendo que hay millones de cosas más que hacer. No puedo estar más agradecida de lo que estoy, en serio.
En este poco tiempo he descubierto nuevos blogs, nueva gente que ama tanto leer como yo,y he explorado nuevos géneros y  maneras de ver la lectura. ¡Es tan bonito saber que hay gente como tú ahí afuera! Y más aún saber que hay gente que disfrute con lo que a mi me gusta hacer .

Por último, y ya dejo de gastar vuestro tiempo, os tengo que decir que iba a hacer un sorteo pero al final no ha sido posible así que dadme ideas con las que pueda celebrar esta cifra y intentaré escoger entre una. Feliz noche de San Juan, os deseo lo mejor y pasadlo genial. ¡Muchísimas gracias! 






6.22.2015

Reseña: La decisión de Olivia (Chicos Malos 01)

Cómpralo en Amazon
♥Título: La decisión de Olivia (1/3)
♥Autor/a: M.Leighton
♥Número de páginas: 236 (En kindle)
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... 
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. 
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. 
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. 
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. 
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.  Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… 
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. 
¿A cuál de ellos debe elegir? 
La novela empieza con nuestra protagonista, Olivia, en la despedida de soltera de una amiga. En el evento, acuden muchas más amigas suyas, y una, Gisel, le informa de que ha contratado un servicio de stripper en el club para la despedida. Llega el momento y una ancha y musculosa figura entra por la puerta, así que no queda más remedio a todas que pensar que el boy ha llegado.Y cuándo Sahwna, la amiga que se va a casar, no quiere ser ella la que reciba las atenciones del hombre se lo pide a Olivia, la que no puede negarse.
Y ella siente un calor tremendo al ver al hombre que está a su frente. Él le pide a ella que tome la iniciativa, sabiendo lo tímida que puede llegar a ser, y esta llega al punto de quitarla la camiseta hasta que otro hombre interrumpe en la sala y declara que es el boy que han contratado. Olivia, tras escuchar esas palabras y darse cuenta de que al que acababa de desnudar no era el hombre que habían contratado, sino el dueño del club, se siente más avergonzada que nunca y reclama a Cash, cuya camiseta aún sostenía en una mano, no haberle dicho nada sobre ello. Para esto, él responde con una sonrisa burlona y se va de la sala. 

Al día siguiente, después de estar toda la noche cabreada, se levanta en el piso que comparte con su antipática prima, Marissa, y para su horrible sorpresa ahí, plantado en la cocina, se encuentra el hombre al que ayer por poco desnuda. Solo verlo empieza a reclamarle delante de su prima pero pronto ésta se lo explica todo, al mismo tiempo que se ríe de ella: El hombre que tenía delante no era Cash, sino su hermano gemelo, el abogado de gran prestigio Nash. Anonadada y avergonzada por su reacción y el parecido entre estos dos individuos se disculpa y se marcha. Pero su paz no dura mucho ya que cuándo estaba ya fuera de casa, en la acera, para irse a trabajar, su coche se avería. Justo en ese momento Nash aparece y le convence de toda manera posible para llevarla al trabajo, que se encuentra a una hora de su residencia. Durante el camino, los coqueteos de éste son más que obvios y Liv se siente atraída por este también, peor sabe que está saliendo con su prima y no es el tipo de persona  que le roba el novio a la otra. 

Llegados al trabajo, Nash le ofrece a Liv la posibilidad de hablar con su hermano para que le consiga un trabajo e su club, que esta más cerca de su piso y podrían pagarle más. Esta tras pensarlo durante varios días decide aceptar y no sin reunir todo su valor se presenta en el club de cierto hermano gemelo provocativo y este  le da unos días de prueba. Después de unos cuántos percances tanto con Nash como con Cash todo sigue transcurriendo igual , hasta que su prima le informa de que tiene que irse unas semanas de viaje y esta se quedará sola.  Por un lado tiene a Nash, todo lo que su madre querría para ella y la mejor opción: educado, respetuoso y fiel.Pero por otro se encuentra Cash , el chico malo por el que tiene siempre debilidad y que siempre acaba rompiéndole el corazón. Cuándo no sabe con cual lanzarse, se da cuenta de que está pillada por los dos.  A partir de ese punto todo va a dar un giro de ciento ochenta grados y Olivia descubrirá todos los secretos que nunca imaginó que se escondían detrás de la historia de los dos gemelos. 

Empezaré por decir que el libro es narrado por tres voces: Cash, Nash y Olivia.  Lo que pensaba que no me gustaría pero ha resultado ser mucho mejor de lo que me esperaba y me encantó. Por otro lado está el hecho de que la protagonista sufre muchos cambios a través de la novela: hay veces en que no la soporto y otras veces en que puede ser más o menos soportable. Creo que hasta terminó cayéndome bien, que es raro en novelas de este género. Luego está el hecho de que para ser calificada como erótica, de erótica no tiene nada. Os la recomiendo más como romántica (razón por la que me gustó).  Creo que es una novela que hay que terminar hasta el final, aunque no te esté gustando el principio ese final hace como que tu cerebro una las piezas y lo entiendas todo mejor además de que hace que eso del triángulo cobre más sentido Da un blow twist increíble en ese final, que ha hecho que la historia subiera muchísimos puntos y que me haya gustado mucho más.  Os la recomiendo un montón para leer ahora en verano y sobre todo se que os va a gustar mucho si la termináis hasta el final. 

                                           ¿Os atrae la novela? ¿Ya lo habéis leído?
                                                                  ¿Lo leeréis?                                                                                        ¡Comentad!

6.19.2015

Libros que...tienen portadas bonitas

¡Hola,letritas! Pues dado que me he dado cuenta de que hace mucho tiempo de que no actualizo esta sección he decidido que ha llegado el momento de hacerlo. Y el tema que he escogido es uno muy típico y muy visto, pero me apetece hacerlo. Aquí van algunas de las portadas más bonitas que he visto en lo que llevo de año.
-Trilogía "Across the universe".
¿De verdad tengo que decir por qué estos libros me parecen tan bonitos? Creo que cualquiera que sea dotado con el don de la vista lo sabrá. Debería estar prohibido hacer unas portadas tan bonitas, que a mi me va a dar algo. Son las tres preciosas, así que no podía escoger una, por lo que hago trampa y os dejo aquí una foto de las tres partes juntas.

-Traición (Uglies).
Un minuto de silencio pido por lo bonita que es esta portada. Si es que parece que estoy enamorándome de un libro y todo, por el camino por el que voy. No sé ni definir lo bonita que es esta portada sin no poner de por medio la palabra "preciosa". Os dejo aquí una imagen de la primera parte (es una trilogía) aun que las siguientes no me parecen tan bonitas como esta.
-Todas las hadas del reino.
Yo no sé por qué, pero esta portada me parece excesivamente bella. Tiene un algo que hace que me encante y los colores también son una de las mejores combinaciones jamás vistas. Es que en serio, tengo una obsesión con esta portada. Me encanta. Quizá sea que el hada me hace recordara lo que me gustaban a mi esos cuentos de princesas y hadas cuándo era un renacuajo,pero el caso es que este libro transmite magia.

-Trilogía "La selección".
Si,lo sé, todo el mundo añade estas novelas a su top pero, ¿Como no hacerlo? Estas portadas son tan bonitas que las colocaría en un trono. Me encantan los colores combinados (azul y blanco,rrojo  blanco, etc) y creo que el diseño y los reflejos son muy bonitos. No sé por qué todas las portadas de esta trilogía (¿saga?) son así de preciosas, pero tienen un encanto al que soy vulnerable. 



-La emperatriz de los etéreos.
Queda un poco extraño añadir dos libros de una lista en la que solo hay cinco libros pero estoy amenazada a muerta por una amiga (not really), que este es su libro favorito. Esta portada tampoco tiene nada que envidiar de las otras ya que a mi por lo menos me parece muy bonita. ¿Es que a Laura Gallego le hacen las portadas más bonitas que a los demás o qué? El caso es que a mi me parece francamente preciosa.











6.16.2015

TTT #3 Top ten Tuesday:

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.
Lo sé, lo sé. Ya son dos Martes seguidos sin traeros esta entrada, pero calma, aquí vuelvo.  Hoy, Martes 16, os traigo el top 10 de los libros que leeré en verano. Y allá van, que he tenido que escoger algunos de los muchos:


El primero, Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez. Quiero leer algo de esta autora y este es uno de sus libros que más me llaman la atención así que espero leerlo este verano, además que me parece que tiene una portada muy veraniega. Luego viene Ciudades de papel, para lo que solo diré que lo leo a causa de que la película is Coming soon, le tengo un poco de miedo ya que a mi TFIOS me encantó y este dicen que no es tan bueno, pero por ahora no puedo decir nada que aún no lo leí. La élite lo leeré porque La selección me encantó y me quedé con ganas de más, así que espero continuar con la trilogía (¿o saga?). Y Ella es tan dulce tengo muchísimas ganas de leerlo ya que aún no he leído nada de la autora y quiero hacerlo y la novela pinta muy pero que muy bien.


Un océano entre tu y yo es una novela con tan buenas críticas y tan interesante sinopsis que no puedo evitar morirme por leerla, parece ese tipo de novelas que me gustan mucho y me dejan con una sonrisa en la cara. Opal es la tercera parte de la saga lux y llevo mucho tiempo posponiendo su lectura, pero espero poder leerla de una vez este verano, ojalá. Ready player one también es una de esas novelas que no puedo evitar sentirme atraída hacia ellas, pinta demasiado bien. La última canción recién lo adquirí, ya vi la película, y tengo muchas ganas de leer el libro.


Y las últimas dos novelas son Soy el número cuatro, que le tengo un montón de ganas y Todas las hadas del reino que va a ser la primera novela de esta aclamada autora y espero que me guste mucho. Y estos son, más o menos, los libros que leeré  durante este verano. ¡Besos!^^





                     ¿Que leeréis vosotros/as? ¿Os llama alguno de los que yo leeré la atención?