5.27.2015

#3 My wishlist

                                        Ugly love                                                                                                                 



 Ugly love - Collen Hoover                    
  Páginas: 337 · Precio: 7,87€ (Amazon)
  Editorial: Aria Books






Traducido por mi persona:
Cuándo Tate Collins conoce a el piloto de avión  Miles Archer , no piensa que lo suyo es amor a primera vista. Ellos dos ni siquiera se consideran amigos entre ellos. Lo único que tienen en común es su innegable mutua atracción. Una vez que sus deseos se cumplen, descubren que son una perfecta configuración ; el no quiere amor, no tiene tiempo para él, así que lo dejan en solo sexo.  Su unión podría ser sin fisuras, mientras Tate  pudiera aceptar las únicas  dos reglas que Miles tiene para él: Nunca preguntes por el pasado;no esperes un futuro.
Piensas que puedan manejar su relación, pero cuándo ésta avanza, se dan cuenta de que no la pueden controlar del todo.
Los corazones quedan infiltrados.
Las promesas se rompen .
Las reglas quedan 
destrozadas.
El amor se pone feo.
                               

5.26.2015

TTT #2 Top ten Tuesday: Libros que planeo leer este verano.

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras
listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

Bueno letritas, el verano está muy próximo y llegó la hora de planear vacaciones;lecturas,viajes. Y por ello aquí os traigo diez libros que espero leer este Verano 2015. Como siempre, no es seguro que los lea,ya que si veis mis TBR sabréis que me cuesta mucho cumplirlos. 

El primero que quiero leer es Rubí por Kerstin Gier. Si habéis visto mi Book Haul de este mes ya sabéis que es una adquisición reciente y que le tengo muchísimas ganas, así que es una de las novelas que pretendo devorar en estas vacaciones. Luego, también estoy deseando leer El nombre del viento por Patick Rothfuss ya que empecé a leerlo pero creo que es una lectura muy densa para pleno curso académico, entonces la dejo para el verano, que tendré más tiempo y ganas. Actualmente si hay una novela que muero de verdad por leerme es La Selección de Kiera Kass ya que tengo la sensación de que sacarán la película y yo seguiré sin leerlo, y me niego, por lo que lo compraré y leeré a ver qué tal. 

        

Además, un libro que me avergüenzo de no haber leído es El corredor del laberinto de James Dashner. Si, soy de las pocas criaturas ne el universo que aún no ha leído este libro, aún después de haber sacado ya la película y estar en camino de la segunda. En mi defensa diré que me lo compré, lo empecé y no sé por qué no terminé. Y otra de las novelas que desangro por leer es Alguien que no soy por Elisabeth Bennet . Quiero terminarla, ya que la comencé a leer pero no la terminé. Esperaré al verano para hacerlo. Casi que también me atrevo a decir que voy a leer Mestiza por Jennifer L.Armentrout . Esta autora está convirtiéndose en una de mis favoritas y quiero explorar mucho sus libros y su manera de escribir.

            


Más de lo que quiero leer; Pushing the limits por Katie McGarry, tiene muy buena pinta y quiero leerla de una vez por todas ya, así que sí, apuntada. Para más Elena, una vida a galope por una autora cuyo nombre ahora mismo no me sale. Pues sí, le tengo muchas ganas a esta novela y creo que  hasta le dediqué o le voy a dedicar una entrada de My Wishlist.

            

Y los dos últimos son unos no muy claros,pero que quiero leer. El primero es Te lo dije de Megan Maxwell, que todo el mundo tiene críticas y opiniones tan buenas respecto a él que estoy deseando comprobar si son motivadas porque es un buen libro o no. Y el último de todos y de esta lista es Un beso en París por Stephanie Perkins. Este ya lo voy a leer si o sí que llevo mucho tiempo viendo críticas fantásticas sobre él.


            






5.23.2015

Novedades Junio: Parte 2


Para ver la primera parte: Click aquí
♥Título: Cuando irrumpe lo extraordinario
♥Autor/a: Erin Lange
♥Editorial: Nube de tinta
Cuando irrumpe lo extraordinario Erin LangeCuando irrumpe lo extraordinario explora la amistad que surge entre Dane, un joven de dieciséis años que suele descargar su ira contra los demás, y Billy D., su vecino, un chico con síndrome de Down. Aunque por lo general Dane se comporta como el típico matón, se percibe a sí mismo de muy distinta manera. Con ayuda de Seely, una vecina punki y skater, hija de una pareja homosexual, emprenden la búsqueda del padre de Billy. Para ello cuentan con un atlas plagado de acertijos y ciudades que no aparecen en los mapas que el padre le regaló antes de desaparecer. Su investigación desemboca en varios viajes en los que descubren cosas sorprendentes sobre sus pasados. A medida que los chicos van acercándose a su objectivo, encontrar el padre de Billy, Dane se da cuenta de que el mayor secreto de su investigación es el que Billy D. se guarda para sí: ¿por qué su madre echó a su padre de casa? Y ¿quién es realmente el padre de Dane?


♥Título: Hechicero accidental
♥Autor/a: K.E. Mills
♥Editorial: La factoría de ideas
El hechicero accidental K. E. MillsGerald Dunwoody es mago, pero no especialmente bueno. Primero hizo saltar una fábrica por los aires y luego perdió el empleo. Cabe incluso la posibilidad de que no sea realmente un mago de tercer grado. Por suerte, un amigo con influencia le encuentra un puesto. Así que allá va, a la corte del rey Lional en New Ottosland, a ocupar el cargo de mago real. Sin embargo su ayudante, una pájara encantadora con un pasado misterioso, parece dudar. Pero no queda otra opción: o New Ottosland, o nada.

♥Título: En busca de Phóenix
♥Autor/a: Joss Stirling
♥Editorial: Bruño
En busca de Phoenix (Almas gemelas II) Joss StirlingPhoenix es una ladrona que pertenece a La Comunidad, una banda de maleantes con poderes paranormales. Un día, el Vidente, el cruel líder del grupo, le encarga a la joven que robe algunas de las pertenencias de Yves Benedict. Pero Yves resulta ser algo más que una víctima: es el alma gemela de Phoenix, y por mucho que ella intente alejarse de él para no ponerlo en peligro, el destino se ha empeñado en unirlos. ¿Podrá Phoenix salvar a su alma gemela y, al mismo tiempo, salvarse a sí misma?


♥Título: Olas Salvajes (Waterfire II)
♥Autor/a: Jennifer Donnelly
♥Editorial: Destino
Olas salvajes (Waterfire II) Jennifer Donnelly


Serafina, Neela, Ling, Ava, Becca y Astrid, seis sirenas de diferentes reinos de los mares y las aguas, han sido convocadas por las iele, un clan de brujas de río, para darles a conocer un secreto. El antiguo mal que destruyó el imperio ha regresado, y sólo las sirenas podrán derrotarlo. Para hacerlo, tendrán que encontrar los talismanes de los Seis.


♥Título: Sin salida
♥Autor/a:  Terri Terry
♥Editorial: Bruño
Sin salida (Reiniciados II) Teri KerryAtrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrir la verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.






5.22.2015

Novedades Junio: Parte 1

Cruzando los límites
♥Título: Cruzando los límites
♥Autor/a: María Martínez
♥Editorial: Titania
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

♥Título: Hola, ¿Te acuerdas de mi?
♥Autor/a: Megan Maxwell
♥Editorial: Esencia
Hola, ¿te acuerdas de mí?
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

♥Título: En la puerta de al lado
♥Autor/a: Huntley Fitzpatrick
♥Editorial: Libros de seda

Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible. ¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?

♥Título: El (sin) sentido del amor
♥Autor/a: Javier Ruescas
♥Editorial: Montena

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.
No es el ambiente de Lana, que preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y no se equivoca: en esa fiesta, Lana conoce a un chico con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque en el camino conoce a un perfecto desconocido con el que pasa la noche.
El problema es que esos tres chicos, el interesante, el infiel y el perfecto desconocido, son la misma persona: Jacobo Casanova. Y aunque Lana lo evite, su destino y el de Jac parecen destinados a colisionar una y otra vez en ese juego sin sentido que algunos llaman amor.

♥Título: La chica del león negro
♥Autor/a: Alba Quintáns Garciandia
♥Editorial: Plataforma Neo

Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder.
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.
Premio extraordinario del Premio La Caixa / Plataforma

♥Título: El recuerdo del mago (Las crónicas de la fortuna II)
♥Autor/a: Javier Ruescas
♥Editorial:Destino

Los tres amigos, Kyle, Gunnir y Lavelle por fin han encontrado un hogar y una familia en la compañía de circo Belforea. Pero su felicidad durará poco ya que los circenses rebeldes los han estado investigando en secreto y quieren que se unan a su revolución. Mientras Kyle intenta averiguar el secreto de su pasado, Gunnir deberá aprender a controlar su nuevo don, y Lavelle enfrentarse a sus miedos y a los deseos del corazón. Solo ellos podrán desbaratar los planes de los traidores y detener la guerra que se está fraguando en las sombras…


♥Título: La Iniciación (La prueba 2)
♥Autor/a: Joelle Charbonneau
♥Editorial: Anaya

La joven Cia Vale, de diecisiete años, ha sobrevivido a la Prueba. También ha logrado sobrevivir Tomas, el chico del que está enamorada. Ambos se han ganado a pulso la admisión en la Universidad. Cia, a pesar de sus esperanzas de convertirse en ingeniera, es elegida para un programa de estudio gubernamental, donde será formada como una de las futuras líderes de las Confederaciones Unidas. Los terribles recuerdos de la Prueba han sido eliminados con la tecnología del gobierno. A pesar de que Cia debería ser feliz, porque por fin está en la Universidad, estudiando para convertirse en alguien que realmente pueda ayudar a su mundo, su mente está llena de dudas sobre lo que sucedió y sobre todo lo que queda por llegar. Decidida a descubrir la verdad, Cia comenzará una investigación sobre los secretos más oscuros y mejor guardados del gobierno, que deberá mantener oculta. Lo que descubrirá es la cruda realidad que acecha detrás de las amables caras de sus compañeros de clase, y la desagradable verdad de que los líderes elegidos para protegernos pueden ser nuestros peores enemigos.

♥Título:Licencia para contar
♥Autor/a:Lisi Harrinson
♥Editorial: Anaya

No existe botón de «eliminar» en Internet. ¿Qué tipo de futuro nos espera si no podemos escapar a nuestro vergonzoso pasado? Estas páginas contienen la prueba de cómo esa presión afecta a los «mejores»… Así que, hasta que la presión afloje, seguid leyendo. ¿Quiénes son los Cinco de Fénix? Tenemos secretos, y yo tengo una licencia para contar.





 ♥Título: La Heredera
♥Autor/a: Kiera Cass
♥Editorial: Roca

Veinte años atrás, America Singer concursó en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie La Selección.


 ♥Título: Enséñame el cielo
♥Autor/a: Lof Yu
♥Editorial: Destino
Enséñame el cielo Lof Yu
La familia de Sole ha decidido pasar el verano en su vieja casa de pueblo. Ella no está dispuesta a marchar y dejar a Oscar, su novio. Pero algo no saldrá como ella esperaba y se verá obligada a pasar las vacaciones en su aburrido pueblo de la infancia. Todo cambiará para Sole cuando esta conozca a… Álex. ¿Será Sole capaz de resistir todo un verano sin Oscar?





♥Título: Cruzando los límites
♥Autor/a: María Martínez
♥Editorial:Puck
Un corazón de piedra Kat Spears
Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro. 

♥Título: Nada es para siempre
♥Autor/a: Alli Cronin
♥Editorial: Alfaguara
Nada es para siempre (Girl heart boy I) Ali Cronin
Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente.
El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambio la vida de Sarah, pero también la de todos los demás componentes del grupo.
La romántica e inocente Sarah acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas.

                          ¿Que os han parecido las novedades del mes? ¿Os atrae alguna? 
                                                      ¡Comentadme vuestras opiniones!