Reseña...Desnuda, El affaire de Blackstone

♥Título:
Desnuda - El affaire de Blackstine
♥Autor/a: Raine Miller
♥Número de páginas: 224
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?
Aunque os he dicho que iba a dejar de leer erótica... me defiendo diciendo que este libro tira más a romántico. Más bien, lo descubrí como una novela romántica, y me lo             tomado mucho más como novela romántica que como novela erótica.

Lo que más os destaco y en fin, es que es así, esto es una versión modificada de 50 sombras de Grey. Y es que es así, todos es igual pero un poco más resumido y la protagonista tiene un poco más de personalidad , aunque tampoco es mi modelo a seguir.
También para se runa novela, a mi me dio la impresión de que le faltaban unas cuantas páginas (Que no descarto la posibilidad de que mi edición kindle estuviera mal) pero realmente, todo era muy rápido y yo estaba como WTF todo el rato.

No tengo nada que destacaros que sea especial en este libro, porque realmente es solo para pasar el rato, y si no lo leéis no os estáis perdiendo nada. Yo,desde luego, no voy a leer la segunda parte, porque en fin, lo que va a pasar está un poco - muy claro y no tengo ni tiempo ni ganas para gastarlos leyendo un libro que no me va a aportar nada ni a mi vida como lectora, ni blogger.
Ya por último, perdón por que la reseña sea muy chiquita, pero creo que este libro no da para más. ¡Besos!

¿Os atrae la novela? ¿Ya lo habéis leído?
                                                                ¿Lo leeréis? ¡Comentad!

4.24.2015

Reseña: Un poco de abril,algo de mayo y todo septiembre

Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre
♥Título:Un poco de abril,algo d emayo, todo septiembre
♥Autor/a: Jordi Sierra I Fabra
♥Número de páginas: 202
Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, supo que era seropositiva y su vida se rompió. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad y decidió buscar un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga. Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?
Un puñado de besos es una novela romántica que nos cuenta la historia de dos chicos que tienen el virus del SIDA y,con los días contados, buscan una manera de aprovecharlos al máximo. Olga, es una chica soñadora,guapa e inteligente que por amor sufrió mucho, pero ni así se negó a la posibilidad de darle una segunda oportunidad a encontrar el amor verdadero, y Jaime es un chico que por sus propias razones necesita encontrar una chica como Olga. Es obvio, ya que es una novela romántica, que los dos se enamoran, pero al igual que en otros libros tendrán su historia y les pasará lo que el destino le tiene preparado.
En mi opinión esta novela ha sido como cualquier otra y lo único que la destaca es el hecho de que los protagonistas tienen sida y eso, por lo demás no he visto nada tan especial como "joder, que obra de arte".La novela iba pasando y pasando y cuando la terminé me quedé como cuándo empecé, un poco descolocada y perdida, pero nada especial que destacaros así a la vista que os haga leer la novela volando.
Está bien para pasar el tiempo y si tenéis ganas, tiempo y pocos libros por leer (que no es mi situación) os lo recomiendo.

¿Lo leeréis? ¡Comentad!

4.23.2015

¡Día del libro!

¡Hola,chicos! Seguramente con esto del día del libro estéis muy hartos de ver recomendaciones, pero me sentiría mal si no hago una entrada para recomendaros un libro por esta fechas así que aquí va.

El libro que os recomiendo para este día es Las hermanas Penderwick por Jeanne Birdsall. Escogí esta novela porque normalmente no os enseño muchos libros infantiles y me centro más en romántica o juvenil, pero quiero enseñaros que la literatura tiene muchos géneros por ser explorados y que no todos los libros de un género, por la mal que ese género parezca, tienen porque disgustarte.

Hasta a mí misma me sorprendió que un libro infantil me gustará tanto. Pero es genial, y se merece todas mis buenas palabras hacia él, creedme.  Las protagonistas son niñas muy entrañables y las aventuras que viven son muy divertidas, además de que la autora escribe genial.

Ediciones en las que lo puedes encontrar:

4.21.2015

Reseña...Te esperaré

♥Título:
Te esperaré
♥Autor/a: J.Lynn
♥Número de páginas: 332
Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Libros de la saga: (De momento es Español sólo se ha publicado el primero)

¡Cuánto tiempo sin hacer una reseña de un libro de Jennifer.L Armentrout! (Ironía, si os fijáis fue la última que hice xd) Bueno, hoy Martes, os traigo una nueva reseña y esta va a ser de Te esperaré, por la autora libros como la saga lux o tantos otros. Ya que es una novela de JLA obviamente me ha encantado me ahora os contaré más.

Nunca pensé que una novela juvenil romántica me pudiera gustar tanto, ya que normalmente las que leo son "normalitas" o "pasables y entretenidas" pero esta es sencilla, entretenida y adictiva. El ritmo de la novela es una de las cosas más a destacar, si se puede decir así, y es que esta mujer no se para en detalles y va siempre al grano además de que sabe dejar la tensión en el aire como a ninguna otra he visto hacer.
Si os habéis leído ya el libro,descubriréis que a lo largo de la historia la autora esconde un secreto de la protagonista, y eso es una de las cosas que me hacían desear seguir leyendo hasta saber el por qué de todo.
Como aparece en la sinopsis del libro, Cam, el protagonista, es un amor y es el hombre perfecto en muchos sentidos, ya que tal y como trata a Brittany a cualquiera nos gustaría ser tratadas.

Llegando ya al final, tengo que decir a JLA se le fue un poco la pinza (o se estaba leyendo 50 sombras en esa época) y empezó a hacer escenas eróticas que me chocaban un poco, ya que en toda la novela no había taladrado nada totalmente hasta el fondo y de repente taladra a lo inmenso las escenas subidas de tono (WTF). Pero al igual me divertí mucho leyendo, me emocioné y le cogí mucho cariño a los personajes.

Aunque ahora me doy cuenta de que es una saga de libros y que no continuan la historia de los protagonistas de este primero estoy muy satisfecha con el final y super contenta deque  vayan a seguir publicando los otros en español.

4.15.2015

Reseña: Ónyx

Si alguna duda tuve en la primera novela de esta saga de si se merecía un cinco con cinco, este libro me ha quitado completamente de dudas. Es conocido lo fantástico que el estilo de esta autora puede ser, es muy llevadero y engancha un montón. Creo que la saga Lux está convirtiéndose en una de mis sagas favoritas.
Si el primer libro no os llegó del todo POR FAVOR DADLE UNA OPORTUNIDAD AL SEGUNDO. Es genial. Increíble.
Podría empezar por el hecho de que por fin he descubierto por qué la gente dice que Jennifer L. Armentrout es increíble. Esta mujer es asombrosa y ahora que me estoy leyendo otra de sus novelas (que no es de la saga Lux) me doy cuenta de que puede convertirse en una de mis escritoras favoritas y si le das una oportunidad también puede ser la tuya.
Considero que este libro es mucho mejor que el anterior ( que ya es decir ) ya que tanto la relación de Daemon y Katy como la trama se vuelve más interesante. Lo que más me sorprendió es el final , o por lo menos los últimos diez capítulos eran unos  "Mierda, no,no eso no puede ser verdad" continuos. Es que os juro que  el corazón me bombeada a toda leche. Creo que los giros que da la trama son muy importantes y cambian totalmente mi perspectiva sobre esta saga, ya que para mi el primer libro se centraba un poco más en los sentimientos de los dos protagonistas y dejaba el hecho de que eran unos extraterrestres vigilados en segundo plano.
Durante la novela se aprenden nuevas cosas sobre todo el mundo de los Luxen más afondo, como que se mete más en el tema, y explica todo lo de ciencia ficción mucho mejor.
Una de las cosas que más me gusta de esta saga, y que me olvidé mencionar en la reseña del primer libro, es que la protagonista ¡Tiene un blog literario! Es una cosa que amo. No os imagináis lo bonito que es y lo conectada que te sientes en eses momentos con Katy. Además de que hay una escena en el libro, que no os contaré, que... sin palabras. Leerlos esta novela por dios, hacedle un favor a la humanidad.

¿Me he olvidado de comentar que estoy enamorada de Daemon? ¿Si? Pues eso. Además de ser uno de mis personajes favoritos es el único alien de ellos, cosa que tiene su mérito, chistaco. Es un tan buen personaje que necesito respirar y expirar para no explicaros lo que me hace amarlo y spóilearos la saga. Seré una chica buena.

Para resumiros, Ónyx ha sido una lectura maravillosa y increíble de lo bueno que es. Muy, muy recomendable y en mi opinión mejor que la primera.

4.11.2015

De libro a película: The duff

Título original: The Duff

Estreno: 20/02/15 (EE. UU.) En España: fecha por determinar

Duración: 1h 41 min

Director: Ari Sandel

Reparto: Robbie Amell, Mae Whitman, Bianca Santos, Skyler Samuels, Bella Thorne.

Género: Comedia

País: EE. UU.

SINOPSIS:

Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año como escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para poder reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico.

Mae Withman como Bianca: Esta actriz es exactamente como Bianca., son igualitas y creo que no había podido escoger mejor para la interpretación de este personaje. El trabajo de Mae fue admirable, y tengo que reconocer que tenía mis dudas sobre ella, pero ahora soy incapaz de imaginarme a otra persona que no sea ella interpretando Bianca.
Bella Thorne como Madison: Esta actriz, a la que creo que ya todos conocíamos, también hizo un gran trabajo y es muy parecida físicamente a Madison, su personaje. Hizo una muy buena actuación, y aunque no me acordaba de que esta diva era tan malvada,
puede que si.
Robbie Amell como Wesley Rush: Mmm... ¿magnífico? ¿Is that the word? Me encantó este personaje, este actor y la actuación que hizo. Además de que es guapísimo, cosa que también ayuda, fue tal y como me lo imaginaba. 4,3,2,1... Crush.

4.10.2015

Reseña: She is one of the boys

Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos", siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta: Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente sexy) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo). Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos. ¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West? Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente convertida en lo que verdaderamente es. Una chica.

9/2/2014
16,75€
978-1493657292
Lo que me gustó:
Quiero comentar que esta novela se puede leer gratis y de forma legal (ya que primero fue publicada ahí) en Wattpad. Para los que no sepan lo que es Wattpad , es una plataforma en la que se puede leer y escribir de forma totalmente gratis, puedes descargarla para tu teléfono o acceder a través de Internet.
Pues como os iba contando, descubrí esta novela en Wattpad, y me llamó bastante la atención la sinopsis así que como era una tarde cualquiera y estaba aburrida comencé a leerla. No estaba en mis planes terminarla tan rápido, además de que creo que son unas trescientas  páginas, peor en una tarde y una mañana ya me había leído la novela.
Es muy fresca y entretenida además de que los capítulos son muy cortitos y así es más fácil leerla.
La razón principal por la que me gustó esta novela es por que se sale bastante de los  tópicos de novela juvenil romántica: chica frágil - chico malo - flechazo. Para nada en esta novela las cosas son así, empezando porque es un triángulo amoroso y la chica tiene mucha personalidad. En algún momento me fue difícil entender muy bien la novela porque está escrita originalmente en español de Chile y yo estoy más acostumbrada a leer con estilo y expresiones Castellanas puras. Pero tampoco tiene gran importancia, porque me gustó igual la novela, sobre todo en esos aspectos.
Otra de la cosas que me gustaron mucho fue que  la autora se expresa muy,muy bien. Sabe en cada momento lo que quiere decir y como decirlo y hace sentirte como quiere que te sientas. Es capaz de plasmar en toda la novela los sentimientos de los personajes a la perfección y tiene un contacto con el lector muy directo y a mi parecer interesante. La clave de que me gustara tanto la novela es que sabía comunicarse de forma asombrosa y su escritura era muy amena, sencilla y perfeccionada. Con lo de perfeccionada me refiero a que la chica, la autora, sabe muy bien lo que publica, se nota mucho que revisaba cada capítulo muchas veces para subir buen contenido.
Lo que no me gustó:
Lo que menos me gustó de la novela fue COMIENZA MINI SPÓILER el hecho de que a West, uno de los protagonistas masculinos, no se sintió atraído por la protagonista hasta que esta tuvo su cambio físico y fue un hecho muy superficial, que lo único por lo que empezó a estar interesado en ella fue por su físico. Sintió el flechazo hacia su cuerpo no hacia lo que es la persona y a mi me parece que eso transmite un mensaje erróneo sobre en general lo que es el amor y las relaciones de pareja. FINAL DEL SPÓILER
Otra de las cosas que no me gustó fue que hubo capítulos que terminaban en situaciones que debían ser aclaradas, pero la autora no continuaba la historia con otro capítulo continuando los sucesos, y a mi eso me daba la sensación como de que no le daba la gana seguir escribiendo eso y decidió seguir la historia sin aclararlo.
Sobre la puntuación:
Decidí darle a este novela un cuatro sobre cinco. No porque sea nada del otro mundo sino porque entre todas las novelas de adolescentes y eso que leo esta ha sido de las que más bien expresadas están. Creo que es importante enterarte de todo y comprender lo que lees, más que nada es imprescindible para que una novela te guste y yo me he enterado perfectamente de todo lo he captado super bien y eso es de alguna manera por lo que me entretuve tanto leyendo.