3.31.2015

Reseña: Obsidian







Bueno,como generalmente me ocurre con muchas novelas,Obsidian, fue un libro del que escuché hablar en Internet. Al oír hablar de la Saga Lux lo primero que la gente decía era "extraterrestres" y a mí eso me echaba un poco para atrás ya que no soy muy fanática  de esta temática. Es más, después de ver que trataba de aliens, fui a ver la sinopsis por Internet, y si, la gente hablaba maravillas de la novela, pero era una novela (según yo pensaba, por que no lo es) que tenía que ver con las galaxias. Yo pensaba "¿Cómo a la gente le pueden gustar novelas de extraterrestres?" ya que a mi no me gustan.
Pues me lancé,a narices, a leer a novela y ¡Zas! no es PARA NADA lo que aparenta. Es una historia muy bien construida, muy bien presentada, y los personajes, a mi criterio, son maravillosos. Puede que sean, según como lo mires, una historia de amor con un toque de fantasía muy bien escrita y muy adictiva. Es más en dos días me la leí,es muy cortita.
La historia comienza con Katy,que tras la muerte de su padre se muda a un pueblo remoto perdido en el mapa, y desconocido a la vista de todo Americano y humano, como ella, de Florida.
Katy, al mudarse, conoce a sus vecinos, Daemon y Dee. Dee es una chica muy simpática, alegre y divertida que enseguida le cae muy bien a nuestra protagonista, pero Daemon es un guapo, borde y irritante chico que desde el momento en que la ve le coge el mal ojo.
Dejando a un lado a Daemon, Dee pronto se convierte en la mejor amiga de Katy, y ella la considera una chica espléndida, pero cuándo salen juntas, se da cuenta de que la gente señala a su nueva mejor amiga como si fuera un bicho raro, y enseguida comienza a pensar que en ese pueblo la gente está loca.
Pero, un día, que por diferentes situaciones, se ve obligada a salir a pasear con Daemon, un oso les ataca y ella se desmaya, pero antes de desmayarse ve una luz amarilla. Luego de varias situaciones vuelve a ver la luz amarilla y piensa que la loca empieza a ser ella. 
Pero poco a poco irá descubriendo que su vecinos son un tanto peculiares, ya que son ¡Extraterrestres! y también irán floreciendo sus sentimientos por el arrogante alien que la molesta tanto, pero también le hace sentir mariposas.


Para resumiros, fue una lectura genial, de la que me siento muy orgullosa de a ver hecho, y no le pongo las cinco estrellas porque prefiero esperar a como se desarrollan las siguientes entregas, pero igualmente que sepáis que sería un cuatro y medio. 



3.30.2015

Reseña: Sangre Azul










Sangre Azul o Frostbite  es la segunda parte de mi quera saga Vampire Academy por Richelle Mead. Ya os hablé en la mini reseña del primer libro (Clic aquí para verla) un poco de esta saga y de lo mucho que me gusta. Los personajes, la trama...todo me encanta y me engancha un montón. 




Pero tengo que decir que ya en este segundo libro fue como esos libros que,ya sabes, sin ellos prácticamente la saga sería lo mismo y significaría lo mismo, pero creo que la autora de alguna manera quería apegarnos más a los personajes y que le cogiéramos cariño, si así  se puede decir. Igualmente, ahora que ya llevó leídas las novelas posteriores a las dos primeras y a esta de la que os estoy hablando, creo que vale la pena leer los dos primeros libros solo para leer el tercero.
Pero centrándome más en la novela que estoy reseñando, opino que este libro no tuvo gran diferencia del primero, y de alguna manera no es, a mi criterio, el mejor de la saga.
El libro continua desde el final del anterior,y sigue bastante la trama.
También aparece un nuevo personaje, que a su manera de ser, me cae bien y puede que en algún momento le quisiera tirar una sartén en la  cabeza, pero de eso ya os hablaré en otra ocasión.
Aparte de los líos de vampiros, en esta saga también hay un poco de romance y es en esto en lo que más batallo,por así decirlo. Es que, me daba la impresión de que no avanzaban y cuándo avanzaban luego volvían a retroceder, y así todo el rato y a mí eso me ponía, muy muy cabreada y extasiada.











                                  






3.26.2015

Currently Reading



Hace un par de días me pasé por El Corte Inglés y buscando entre libros juveniles fui al apartado de Jonh Green dónde se encontraba la novela "Una estrella que no se apaga" (This Star won't go out) y ya que en mi pueblo no se vende decidí comprármelo. Luego empecé a leerlo y tengo que decir que me está gustando mucho, pero me parece muy triste y prefiero ir leyéndola de vez en cuándo y no de un sopetón. Actualmente voy en la página 107 y, ya os digo, la edición es P-R-E-C-I-O-S-A.



Actualmente me encuentro leyendo la famosa y alagada primera parte de la Saga Lux: Obsidian. Esta ha sido una lectura totalmente improvisada, ya que estaba con el e-book buscando libros juveniles (por aburrimiento, más que nada) y me apareció este libro, al que le tenía muchas ganas,  rebajado un montón en Kindle. Así que nada, lo compré, empecé a leerlo y aquí estoy a ver que tal. Por ahora voy en la página 57 así que no os puedo contar mucho. 

                                                 
            Besos y ¡Feliz Jueves!

3.24.2015

De libro a película: 50 sombras de Grey

           




      






Título original: Fifty Shades of Grey 
Año:2015
Duración:124 min.s
País: Estados Unidos






Empezaré dando mi opinión sobre el trabajo hecho por cada actor del que piense que tenga que decir algo, ya que creo que tengo bastante que decir en este aspecto de la película.

-Jamie Dornan como Christian Grey: Considero, y seguramente no estáis de acuerdo conmigo, que me imaginaba por las fotos que había visto, que Jamie era más guapo de lo que a mi me pareció. Es una observación un poco extraña pero es como yo lo sentí. Por otra parte su actuación fue totalmente diferente de algún sentido a como yo me imaginaba las muecas y los gestos de el Mr. Grey.

-Dakota Jonhson como Anastasia Steele: Me pasó con ella igual que con Jamie, pensaba que era más atractiva en algún sentido, y también me pareció que yo me imaginé a Anastasia en el libro más joven de lo que parecía Dakota en la película.
-Eloise Mumford como Kate Kavanah: No os engañaré, os tengo que decir que me pasó al igual que con Dakota, la veía más mayor de lo que el personaje era ya que los personajes de ellas en realidad tienen veintidós (¿21,23?) años y ellas parecían pues bueno, de su edad en la vidilla real, treinteañeras.

-Luke Grimes como Elliot Grey: Madre mía...en el caso de este personaje tiene mucha tela. No es para nada, pero enserio, para nada, como yo me lo había imaginado. No se si para bien o para mal (tiro para mal) pero este actor no me gustó nada en su papel.

3.23.2015

Reseña...Química Perfecta








Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
7/12/2008
16,50€
9788466655538