1.28.2015

Reseña...Príncipe Mecánico



 La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.









                                   
                                                        464 págs.
2011
17,95€

9788408102335




Al acabar tan intrigada la anterior novela, me 
entusiasmaba mucho la idea de leer esta segunda parte. Como siempre,la autora no siguió la escena del final de Ángel Mecánico y yo no pude parar de leer por la intriga.
Es horrible,pero tengo que decir,que cuándo estaba por la mitad del libro me spóilearon varios misterios y a partir de ese punto ya fue un poco menos entretenido,pero me gustó mucho igual.
No sé si habéis leído mi reseña del anterior libro, pero en ella os comentaba que el personaje de Will no me pareció tan fantástico como algunos decían o que prefiero a Jace antes que a él...vale,retiro mi opinión. Will es increíblemente genial;tampoco me gustó tanto como Jace (como Jace hay pocos personajes) pero reconozco que es muy buen personaje y entiendo la obsesión de algunos por él.

Principalmente en esta parte de la trilogía si que había mucho más romances que en la anterior entrega y las relaciones entre los protagonistas iban creciendo y el triángulo amoroso se desarrollaba más, ya se podían ver mucho mejor los conflictos amorosos y te enterabas más.
También te volvías loca,porque Cassandra, cuándo arregla una situación estropea otra y frustra muchísimo. Ya he hablado más de una vez del talento que tiene esta mujer para dejarme sin aliento.
Mis sentimientos hacia Jem en este libro han sido un poco extraños. Al principio era como que bonita pareja haría con Tessa, pero luego ya me molestaba mucho que la cortejara y más cuándo llegó el final. Me da mucha nostalgia pensar en su enfermedad y eso, pero creo que la protagonista solo se fija en el como un amigo y le da pena.
Respecto a los demás personajes,son todos excelentes y todos están muy bien creados,pero Magnus Bane en esta trilogía no me cae tan bien como en la principal, ya que me parece que tiene demasiado apego a Camile y se me hace muy pesado con ella.
Henry y Charlotte me parecen adorables en este libro, sobre todo en el final, ya que parece que Henry se mete más en la historia.
Me gustan mucho todas las parejas de todos los libros, por ello no me puedo poner a mencionar a cada una o os dormiríais. 

No puedo decir nada que me haya disgustado de esta novela ya que es una verdad conocida que los libros de Cazadores de Sombras son geniales y que a mí me encantan, pero tengo que recordaros que si no os ha gustado cualquier libro de la saga,nunca lo dejéis sin terminar porque os puede sorprender muchísimo ya que esta autora da muchos giros a la trama y cambia continuamente de escenas y situaciones.



                                                                  ¿Lo leeréis? ¡Comentad!

1.25.2015

Reseña...La ladrona de libros




                            

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraerse e durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.






Autor/a: Markus Zusak
Editorial: Debolsillo
Tipo de libro: Autoconclusivo
Precio: 9,95
Edad recomendada: +10
Páginas: 600
Idioma original: Inglés
Película: Sí
Este libro ha sido una aventura de tres meses increíble. Me lo leí muy despacito porque quería que formara parte de mí, que ocupara mi tiempo, y sobre todo quería entenderlo y entender lo que el autor quería transmitir
.
Creo que lo he logrado, y por ello,comenzaré diciendo que esta novela es fantástica, una prueba de lo que la literatura hace sentir y lo que intenta transmitir.
El tema de los judíos y la Segunda Guerra Mundial es un tema muy común en la literatura en general, pero muy pocos libros te pueden hacer rememorar sobre la ignorancia de la humanidad y los actos que cometemos. No es solo una guerra,sino que todo es culpa de los sentimientos ambiciosos de la humanidad.

Esta niña,Liesel,creció reconociendo el horror,entre la ignorancia, un personaje de tan poca edad está presenciando mucho sufrimiento junto, aunque a veces parece ignorarlo ya que la mente infantil funciona de otra manera.
Me gustó mucho su "amistad" con su padre adoptivo y la forma de quererla de la madre, que nos muestra de alguna forma que las madres a pesar de todo y de todos todo lo que hacen lo hacen por un bien común,pero sobre todo por el bien de sus hijos.


La relación de Rudy y Liesel me robó el corazón por completo y creí que iba a besar al libro del amor que le tenía. Realmente, eran muy monos...mucho,mucho. Los sentimientos de los dos niños se transformaban según pasaban los años, y esa transformación te hace amar completamente los personajes y es inevitable no sentir cierta ternura.


Me gustó mucho la forma en la que estaba narrada la novela,me pareció muy original que la muerte contara la historia y la forma en la que la contaba,como si la muerte fuese algo inevitable,dios,amé por completo este libro.
Y ya llegando al final...Me sorprendió mucho que me doliera tanto ese final...había cogido tanto apego a todos y cada uno de los personajes que aceptar aquel final fue como un puñal en el corazón. Y aquel epílogo,en el que el lector sabe que los dolores fuertes nunca se olvidan. Que lectura más buena que fue esta. Os la recomiendo muchísimo.


                                                                  ¿Lo leeréis? ¡Comentad!


                              

Reseña: Colapso(Mírame y dispara #3)



La vida sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. Los Carusso empiezan a dominar Roma. Los Gabbana se fragmentan. Sarah se ahoga e n el amor y el odio. Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada. Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlad








Autora: Alessandra Neymar
Editorial: Nova Roca Editorial
Tipo de libro: Tercer volumen de una saga
Precio: 17'90
Edad recomendada: +12
Páginas:360
Idioma original: Español
Película: No


AVISO: CONTIENE SPÓILERS DE LAS ANTERIORES ENTREGAS,MÍRAME Y DISPARA Y TRAICIÓN.

Cuesta mucho definir lo que he sentido cuándo estaba leyendo este libro.

Si leísteis el anterior libro, sabréis que el final fue muy épico y dejó con la boca abierta a todos nosotros. Pues,este libro es así. Mientras estaba leyendo,no sabía que esperarme,y mi mente estaba alerta en todo momento. Fue una lectura adictiva,no podía parar de leer y me la terminé en una tarde y una mañana.
Este libro,al igual que el anterior,estuvo narrado por varios personajes, y aún que eso al antes me molestaba en esta entrega ya no, ya que si el libro fuera narrado sólo por la protagonista sería más aburrido y muy triste (si,aún  más).

Tengo que confesar que me pasé la mitad de la novela llorando y deseando arrancarle los ojos a ciertos personajes. Lo que sufrí yo con este libro...
Siendo sincera,tengo que decir que me pasé toda la novela esperando a que Katia se suicidara,ya que estaba completamente acabada,pero no lo hice y cuándo termine el libro y con ese final,menos mal que no había muerto.
Respecto a la historia de Sarah,me quedaron muchas dudas,y en algunas partes me irritaba que fuera tan ¿débil? indefensa,contra Enrico, ya que desde mi punto de vista la trataba como a una mierda (o peor aún). Pero igualmente este señor debe tener un trastorno de personalidad o algo porque lo suyo no es normal... y me cuesta entenderlo.

En esta tercera entrega,no me esperaba que hubiera romance,ya que con el final de la anterior parte, no es algo que te esperes, pero a mi sorpresa la autora le supo dar un toque de romanticismo muy bonito y que hizo más llevadera la novela  y más entretenida.

También debo dar todos mis respetos a la autora, ya que su forma de escribir es genial y engancha muchísimo, tanto que ni te das cuenta de que las páginas van pasando y los capítulos terminan. Aunque los finales de los libros de esta señora me dejan tan angustiada que no se que hago con mi vida.  

Pero realmente la novela se me pasó tan rápido que llegué al final y fue como "A esta edición le faltan páginas", pero no.    No le faltaban páginas.

Fue una lectura muy,muy buena y estoy deseando con ansias leerme la cuarta parte. 

Os recomiendo que la leáis tanto esta como la saga en general porque todos los libros son muy buenos y no os arrepentiréis de hacerme caso.

                                                                  ¿Lo leeréis? ¡Comentad!

       

1.23.2015

Reseña...The duff






                     Autora: Kody Keplinger

                 Editorial: Plataforma Neo
                 Tipo de libro: Libro autoconclusivo
                 Precio: 15'90             
                 Edad recomendada: +12
                 Páginas: 300
                 Disponible en Español: Si
                 Película:Si



        




                     
Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es q ue acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta.




Hay historias de las que te hablan tan bien que tienes que leer, esta es una de ellas.

Hubo una época en mi vida en la que todo el mundo hablaba de este libro, y siempre quise leerlo, así que ahora que va a salir la película me he lanzando a por él.
Como la gente decía que era tan fabuloso no me esperaba la típica novela juvenil, si no que una cosa del otro mundo fabulosa y súper épica.


En ese sentido me decepcionó mucho porque me esperaba otra cosa, aunque la novela fue muy entretenida y no puedo negar que me encantó y me entretuvo muchísimo.



Tengo que decir que amé por completo a la protagonista y a lo fuerte que era, aunque en las situaciones que contenían a su madre quería tirarle una sartén en la cabeza. De verdad que me puso muy histérica su forma de actuar ante los hechos.

Los personajes me gustaron mucho y creo que fueron lo que le daba vida a la novela y por lo que me gustó tanto, por la forma de ser de los personajes y su transparencia.
No dejamos de lado que esto es una novela juvenil y hay típicos detalles que no se han podido evitar, pero igualmente no cambiaron mi forma de ver la novela.
También debo decir que se nota mucho que es la primera novela de la autora, ya que se nota bastante su poco experiencia, aunque no quiero decir que está mal escrita para nada ya que a mí me gustó bastante la forma su forma de escribir.

Fue una buena lectura y estoy esperando ansiosamente la película, a ver que hacen con este topicazo juvenil que me encantó.



  

Reseña...Crossfire

                                                     


                      Autora: Sylvia Day
                 Editorial: Espasa
                 Tipo de libro: Primer libro de una saga
                 Precio: 17'9o               
                 Edad recomendada: +15
                 Páginas: 320
                 Disponible en Español: Si
                 Película: No












                       Autora: Sylvia Day

                 Editorial: Espasa
                 Tipo de libro: Segundo libro de una saga
                 Precio: 17'90               
                 Edad recomendada: +15
                 Páginas: 432
                 Disponible en Español: Si
                 Película: No


No te escondo nada
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Reflejada en ti
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Cuándo empecé a leer la primera novela, No te escondo nada,no tenía ningún tipo de expectativa sobre esta novela. Realmente había escuchado hablar de ella pero no me decidía a leerla, ya que no había leído nada de esta autora antes.
La literatura erótica no es algo que me termine de convencer, creo que se puede confundir fácilmente con romántica, pero con estas novelas me di cuenta de que las historias eróticas me gustarían más sin sexo.
Es más,normalmente me salto las escenas de sexo o por estilo, ya que para mí siempre es lo mismo.
Si te gusta la literatura erótica estas novelas te encantaran pero si te gusta las románticas puede que no.
Al principio la primera novela me estaba encantando, iba muy bien y realmente me sorprendía, ya que la autora escribe de una forma muy llevadera. Aunque algunas escenas me parecían totalmente irrazonables porque las situaciones cambiaban de forma aleatoria de ser de una manera a ser de otra y era un poco irritable. Y,para cuándo llegué al final de la novela, me decepcioné bastante ya que me esperaba un final más tipo 50 Sombras, pero no, el final no es lo que más destaca por así decirlo.

La protagonista me gustó mucho ya que se notaba su personalidad, aunque también es un poco la típica chica sin autoestima que se cree una mierda, pero no tanto como en otras novelas que tengo leído.


Pasamos ya a la segunda novela,Reflejada en ti. Empecé esta novela un poco como "decepcionada" por la anterior por lo que no sabía como podía ser esta segunda parte. Puedo decir que puede que la primera novela fuese mejor que esta segunda o eso me pareció. Si que es verdad que algunas partes me parecieron muy buenas,y me entretuvieron muchísimo pero las últimas doscientas páginas estaba cómo "¿QUE PASA AQUÍ?". Y el protagonista masculino me empezó a caer un poco mal, y la protagonista sufrió del típico factor de me trata como a una mierda pero me quiere. Eso no pasa en la vida, ya se que es ficción, pero se supone que es una novela realista.
No creo que siga leyendo esta saga ya que no creo que deba esperar más que de los libros que ya he leído y tampoco creo que mejoren para mi punto de vista. No creo que algún día la retome, ya que le he puesto un final en mi mente y para mí la saga Crossfire está leída.
Al la trilogía no les pude dar mala nota en goodreads porque no creo que estén mal escritas, sino que la literatura érotica no es para mí.



                                                                  ¿Lo leeréis? ¡Comentad!