6.04.2015

Reseña: No te enamores de mí

Cómpralo en Amazon
♥Título: No te enamores de mí
♥Autor/a: Loles López
♥Número de páginas: 270
Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar.
Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella.
La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.
Natalia vive sola en la gran ciudad, Nueva York, dedicándose en todo su tiempo a su trabajo como forense y descartando todo tipo de relaciones; a ella solo le van los rollos de una noche. Además, Natalia no es el estereotipo  de mujer con la que normalmente nos encontramos: le encantan las motos y tiene una gran atracción hacia el boxeo y el ejercicio físico intenso.
Cuándo llegan las esperadas fechas navideñas en las que todas las familias se reúnen, Natalia tiene que regresar a su ciudad natal, y por encima, este año le espera una sorpresa al volver a casa: ¡Su hermana pequeña se va a casar! Pero esto puede ser bueno y malo por dos razones;la primera, ella es muy protectora en lo que a su hermana se refiere ya que al morir su padre ella quedó como la más responsable de su madre y hermana,y tiene que velar (o eso piensa) por la seguridad y estabilidad de su familia., la segunda, descubrirá  Alfredo, su futuro cuñado, es tan  santo como su hermana pequeña.
Llega a Toledo, el lugar de sus orígenes, y allí conoce a su cuñado, pero también a el mejor amigo de su cuñado de nombre Ewan. Ewan es un tenista profesional, natal de Nueva York, acostumbrado a que las chicas le besen los pies y todas caigan rendidas ante sus encantos, tanto económicos como físicos. Pero Natalia no es de las que se dejan impresionar por ningún hombre y se lo deja claro desde el primer momento, aunque intenta ser simpática con el, ya que al fin al cabo es el mejor amigo de su futuro cuñado. Por ello Ewan se siente atraído hacia ella y quiere conocerla mas íntimamente, ya que es una mujer, a sus ojos, especial.
Natalia explica su norma a Ewan tras una noche de copas: ella no repite con el mismo hombre. Por ello esa noche tienen sexo,y al despertar el, ella se se ha ido. Al día siguiente, Natalia recibe una llamada: han vuelto a entrar en su apartamento de Nueva York. por ello decide ir a su residencia, y Ewan se ofrece a ir con ella.
¿Que pasará? ¿Cumplirá Natalia su norma?


A mí la historia me gustó, eso es el hecho básico en el que se basa esta reseña. Si es verdad que el libro no fue perfecto en todo el sentido de la palabra, hay detalles que no me cuadraban y escenas que no terminaron de convencerme,para explicarlo,que creo que la novela me habría gustado más si ciertas cosas sucedieran de otra manera. Aun así, no puedo ponerle más pegas porque me hizo pasar un buen rato y disfruté mucho leyendo este libro. Es original en el sentido de que, ya sabes, no había leído ningún libro género romántica-contemporánea en el que hubiera este contraste de tenis con boxeo y esas cosas, aprecio ese tipo de capacidad imaginativa ya que hoy en día se cumplen más los tópicos y se experimenta menos. 
Algo que le da muchos puntos a la novela es que es una de las pocas que he le´dio que muestran a la mujer como alguien independiente y fuerte, luchadora y con personalidad. Es un muy buen personaje y defiende los derechos de las mujeres, por ejemplo, Natalia ama conducir motos y el boxeo. Eso e salgo que siempre calificó como más masculino, más atrevido, más fuerte,vivaz. En fin, este tipo de personajes femeninos son un orgullo,ya que es bastante humillante que en algunas novelas las propias autoras que son mujeres humillen a su propio género haciéndolo sentir inferior.

En resumen, No te enamores de mí es una novela romántica contemporánea y casi perfecta a mi parecer. Te gustará si acostumbras leer novelas de romance o incluso me atrevería a decir de acción, tiene sus toques de comedia y te enganchará.




                                  ¿Os atrae la novela? ¿Ya lo habéis leído?
                                                                  ¿Lo leeréis? ¡Comentad!

12 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho la atención, así que por ahora lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado .3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. awww no lo conocía pero por lo que cuenas tiene que estar bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, después de leer la sinopsis creo que el libro tiene muy buena pinta y con tu reseña creo que me animaré a sumarlo a mi lista de pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro, pero de momento no lo leeré :$
    Un besi ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Gracias por tan buena reseña. Entre la sinopsis y lo que nos cuentas me ha entrado el gusanillo por leerla, así que tendre que apuntarmelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! <3
    Me encantan las historias de romance con toques de comedia Jaja y obvio leer sobre una mujer independiente y fuerte. No conocía el libro pero gracias por la recomendación :D Soy una loca del romance Jajajaja
    Me alegra que te gustara
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro no pinta del todo mal. Me lo.apunto. Quizás lo lea este verano.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía este libro, pero tiene pinta de que me va a gustar, libros románticos con protas que saben defenderse son escasos y más que sepan boxear. Me la voy a apuntar :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña. Me alegro muchísimo que te haya gustado la historia de Ewan y Natalia. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña. Me alegro muchísimo que te haya gustado la historia de Ewan y Natalia. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la reseña. Me alegró muchísimo que te haya gustado la historia de Ewan y Natalia. ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar