6.22.2015

Reseña: La decisión de Olivia (Chicos Malos 01)

Cómpralo en Amazon
♥Título: La decisión de Olivia (1/3)
♥Autor/a: M.Leighton
♥Número de páginas: 236 (En kindle)
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... 
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. 
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. 
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. 
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. 
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.  Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… 
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. 
¿A cuál de ellos debe elegir? 
La novela empieza con nuestra protagonista, Olivia, en la despedida de soltera de una amiga. En el evento, acuden muchas más amigas suyas, y una, Gisel, le informa de que ha contratado un servicio de stripper en el club para la despedida. Llega el momento y una ancha y musculosa figura entra por la puerta, así que no queda más remedio a todas que pensar que el boy ha llegado.Y cuándo Sahwna, la amiga que se va a casar, no quiere ser ella la que reciba las atenciones del hombre se lo pide a Olivia, la que no puede negarse.
Y ella siente un calor tremendo al ver al hombre que está a su frente. Él le pide a ella que tome la iniciativa, sabiendo lo tímida que puede llegar a ser, y esta llega al punto de quitarla la camiseta hasta que otro hombre interrumpe en la sala y declara que es el boy que han contratado. Olivia, tras escuchar esas palabras y darse cuenta de que al que acababa de desnudar no era el hombre que habían contratado, sino el dueño del club, se siente más avergonzada que nunca y reclama a Cash, cuya camiseta aún sostenía en una mano, no haberle dicho nada sobre ello. Para esto, él responde con una sonrisa burlona y se va de la sala. 

Al día siguiente, después de estar toda la noche cabreada, se levanta en el piso que comparte con su antipática prima, Marissa, y para su horrible sorpresa ahí, plantado en la cocina, se encuentra el hombre al que ayer por poco desnuda. Solo verlo empieza a reclamarle delante de su prima pero pronto ésta se lo explica todo, al mismo tiempo que se ríe de ella: El hombre que tenía delante no era Cash, sino su hermano gemelo, el abogado de gran prestigio Nash. Anonadada y avergonzada por su reacción y el parecido entre estos dos individuos se disculpa y se marcha. Pero su paz no dura mucho ya que cuándo estaba ya fuera de casa, en la acera, para irse a trabajar, su coche se avería. Justo en ese momento Nash aparece y le convence de toda manera posible para llevarla al trabajo, que se encuentra a una hora de su residencia. Durante el camino, los coqueteos de éste son más que obvios y Liv se siente atraída por este también, peor sabe que está saliendo con su prima y no es el tipo de persona  que le roba el novio a la otra. 

Llegados al trabajo, Nash le ofrece a Liv la posibilidad de hablar con su hermano para que le consiga un trabajo e su club, que esta más cerca de su piso y podrían pagarle más. Esta tras pensarlo durante varios días decide aceptar y no sin reunir todo su valor se presenta en el club de cierto hermano gemelo provocativo y este  le da unos días de prueba. Después de unos cuántos percances tanto con Nash como con Cash todo sigue transcurriendo igual , hasta que su prima le informa de que tiene que irse unas semanas de viaje y esta se quedará sola.  Por un lado tiene a Nash, todo lo que su madre querría para ella y la mejor opción: educado, respetuoso y fiel.Pero por otro se encuentra Cash , el chico malo por el que tiene siempre debilidad y que siempre acaba rompiéndole el corazón. Cuándo no sabe con cual lanzarse, se da cuenta de que está pillada por los dos.  A partir de ese punto todo va a dar un giro de ciento ochenta grados y Olivia descubrirá todos los secretos que nunca imaginó que se escondían detrás de la historia de los dos gemelos. 

Empezaré por decir que el libro es narrado por tres voces: Cash, Nash y Olivia.  Lo que pensaba que no me gustaría pero ha resultado ser mucho mejor de lo que me esperaba y me encantó. Por otro lado está el hecho de que la protagonista sufre muchos cambios a través de la novela: hay veces en que no la soporto y otras veces en que puede ser más o menos soportable. Creo que hasta terminó cayéndome bien, que es raro en novelas de este género. Luego está el hecho de que para ser calificada como erótica, de erótica no tiene nada. Os la recomiendo más como romántica (razón por la que me gustó).  Creo que es una novela que hay que terminar hasta el final, aunque no te esté gustando el principio ese final hace como que tu cerebro una las piezas y lo entiendas todo mejor además de que hace que eso del triángulo cobre más sentido Da un blow twist increíble en ese final, que ha hecho que la historia subiera muchísimos puntos y que me haya gustado mucho más.  Os la recomiendo un montón para leer ahora en verano y sobre todo se que os va a gustar mucho si la termináis hasta el final. 

                                           ¿Os atrae la novela? ¿Ya lo habéis leído?
                                                                  ¿Lo leeréis?                                                                                        ¡Comentad!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que sea un triángulo amoroso no me llama mucho.Creo que se han pasado explotando este tipo de tramas, pero me alegra que te haya gustado tanto y, ¿quién sabe? Igual en unos meses me anime.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Siempre había pensado que esta novela era erótica, y ahora que dices que es más bien romántica quizás si que me la apunte.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención y menos siendo el primer libro de una trilogía, así que lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, es mi estilo de libro y sé que me gustará con tanta reseña positiva que hay de él.
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    La verdad es que esta trilogía tiene buena pinta, muy de lo que me gusta, pero primero quisiera terminar algunas de las trilogías y sagas que tengo empezadas porque no me gusta ir acumulando estas lecturas y no acabar ninguna nunca jajajaja
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, pero no me llama demasiado la atención... xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que me llama mucho la atención, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.
    Este libro no me llama mucho, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, este es un libro que tengo ganas de leer y que espero hacerlo pronto, después de leer tu reseña y ver que te ha gustado, me lo apunto con más ganas. Gracias por tu buena reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!! yo lo leí y sinceramente , esperaba algo más pero estuvo bien, espero que el siguiente te siga gustando <3

    ResponderEliminar
  11. Creo que es el libro que más me gustó de los tres, no estuvo nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :)
    Es un libro que leí hace unos meses y que me gustó mucho. Creo que la autora creó unos personajes que convencen. Tengo pendiente de leer sus continuaciones.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y, me quedo por aquí. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tiene pintaza. Veré si puedo hacerme con él.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hay momentos puntuales en los que me apetece leer libros del género pero por lo general me atraen más otros. También hay que decir que no me parece buena idea empezar una trilogía teniendo tantas a medias xd

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo no puedo con los triángulos amorosos jaja :( pueden con mis nervios y acabo queriendo matar a alguien jajaja justo estoy con una saga donde hay uno y es un poco estresante >.<
    Y aquí peor aun si son gemelos.. >.<
    Un beso <3

    ResponderEliminar