4.24.2015

Reseña: Un poco de abril,algo de mayo y todo septiembre

Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre
♥Título:Un poco de abril,algo d emayo, todo septiembre
♥Autor/a: Jordi Sierra I Fabra
♥Número de páginas: 202
Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, supo que era seropositiva y su vida se rompió. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad y decidió buscar un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga. Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?
Un puñado de besos es una novela romántica que nos cuenta la historia de dos chicos que tienen el virus del SIDA y,con los días contados, buscan una manera de aprovecharlos al máximo. Olga, es una chica soñadora,guapa e inteligente que por amor sufrió mucho, pero ni así se negó a la posibilidad de darle una segunda oportunidad a encontrar el amor verdadero, y Jaime es un chico que por sus propias razones necesita encontrar una chica como Olga. Es obvio, ya que es una novela romántica, que los dos se enamoran, pero al igual que en otros libros tendrán su historia y les pasará lo que el destino le tiene preparado.
En mi opinión esta novela ha sido como cualquier otra y lo único que la destaca es el hecho de que los protagonistas tienen sida y eso, por lo demás no he visto nada tan especial como "joder, que obra de arte".La novela iba pasando y pasando y cuando la terminé me quedé como cuándo empecé, un poco descolocada y perdida, pero nada especial que destacaros así a la vista que os haga leer la novela volando.
Está bien para pasar el tiempo y si tenéis ganas, tiempo y pocos libros por leer (que no es mi situación) os lo recomiendo.

¿Os atrae la novela? ¿Ya lo habéis leído?
                                                             ¿Lo leeréis? ¡Comentad!