4.09.2015

Libros que... abandoné



-Alguien que no soy
Básicamente he descubierto que no estaba preparada para leer esta novela, que de alguna manera se sale del tópico o de lo que yo estoy acostumbrada a leer en su género. Estaba bien escrita y me estaba entreteniendo pero siento que no es el momento ideal para leerla.
A lo mejor algún día retomo la lectura, pero no será por el momento.




-After 2: En mil pedazos
No es muy difícil adivinar por qué no seguí leyendo esta novela. 
Después de tragarme After ha duras penas, porque estuve pensando en abandonarla mientras leía, continué leyendo su segunda parte porque admito que me había quedado con la intriga. Pero es que se lleva la palma, discuten, se contenta, follan ese es el resumen del libro. Se lleva la palma, quinientas (o seiscientas) páginas de lo mismo, yo eso no lo trago.



-Sentido y sensibilidad
Esta novela OBVIAMENTE no la abandoné porque no me gustara, ya que Jane Austen es una (o mi) escritora favorita. Me encanta su manera de escribir y todo lo que se relacione con sus historias, pero comenzar a leerme Sentido y Sensibilidad en un libro al que le faltan hojas literalmente no fue la mejor opción y terminé por parar su lectura hasta que encontrara otra edición. Afortunadamente ya encontré esa otra edición y espero retomar mi lectura lo más antes posible.






-Perdida en ti
Este libro erótico lo abandoné simplemente porque no tenía la chicha para engancharme
y yo tampoco di de mi parte para seguir la lectura, ya que estaba atravesando un bloqueo lector, si así se le puede llamar. No creo que le vuelva a dar otra oportunidad porque a fin de cuentas no me gustó y ya simplemente no lo terminé, hay más novelas en el mundo para entretenerme, enamorarme y pasar buenos ratos.



- El primer amor
Este libro es, literalmente, nada conocido en la comunidad blogger o booktuber ya que no había oído hablar en mi vida de él y es un clásico. Bien, el título atrae de alguna manera es una novela corta por lo que no había problema pero una vez que empecé la novela no entendía nada y me perdía todo el rato y el lenguaje era en ocasiones indescifrable. 
Estoy segura de que le daré otra oportunidad, porque de verdad que quiero terminármelo, pero no estoy segura de ser capaz.